En los últimos días se ha estado hablando mucho acerca del tormentoso divorcio de la hermana de Terelu Campos y de las razones ocultas que la llevaron a perder la custodia de sus hijos. Ahora, por fin se arroja algo de luz a todo este asunto y se ha confirmado que la mismísima policía fue a buscar a Carmen Borrego por el comportamiento que mostró con los menores. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El episodio más doloroso de Carmen Borrego

> La propia hermana de Terelu Campos confesó hace tiempo en una entrevista que su separación de su primer marido, Francisco Almoguera, fue tormentosa. El proceso se alargó durante años y no fue precisamente pacífico. A Carmen le costó sudor, dolor y lágrimas, pero finalmente logró salir adelante y su divorcio es ahora solo un mal recuerdo. Sin embargo, cuando parecía que las aguas ya estaban calmadas, Antonio David Flores volvió a hurgar en la herida de Borrego y la amenazó con sacar a la luz los entresijos más turbios de aquel nefasto episodio.

“¡Que hable de por qué le quitaron a sus hijos!”, espetó el que fuera guardia civil en pleno directo en Sálvame. Así, el malagueño abrió un oscuro cajón del que no han parado de salir trapos sucios. En los últimos días se ha especulado mucho sobre las razones que llevaron a Carmen Borrego a perder la custodia de los menores e incluso se le ha cuestionado como madre. Ahora, acabamos de saber que su comportamiento con ellos hizo que la policía tuviera que ir en su busca… Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: La policía busca a Carmen Borrego