Bruno Mars triunfa en los GRAMMYs y se apunta otro récord

Bruno Mars ha arrasado en la 60ª edición de los premios GRAMMYs. El evento, por primera vez en quince años, se celebraba en el Madison Square Garden de Nueva York. La gala del pasado domingo estuvo marcada por las críticas al presidente Donald Trump, el racismo en Estados Unidos y el golpe en la mesa de mujeres y hombres que han señalado a poderosos acosadores sexuales de la industria del cine y la música. El movimiento ‘Time’s up’ y ‘Me too’ se vio manifestado en una rosa blanca que las invitadas portaron en la mano o incluso en sus vestidos.

Bruno Mars, Kendrick Lamar y JayZ- eran los grandes favoritos de la noche. Entre los dos primeros se repartieron el juego. El hawaiano se llevó los premios a Mejor disco del año y Mejor disco de R&B por ‘24k Magic‘, Mejor canción del año, Mejor canción de R&B y Mejor actuación de R&B por ‘That’s how I like it‘. Y además, también se embolsó la Mejor Grabación del Año por el mismo tema.

GRAMMYs

Bruno Mars se ha llevado a casa seis de seis gramófonos a los que estaba nominado. Un récord que hasta la fecha tan solo ostentaba Beyoncé con el mismo número de GRAMMYs en la misma noche y la británica Adele, que con su penúltimo álbum de estudio ’21’, rompió pulverizó todos los récords.

Otro de los grandes favoritos de la noche fue el rapero Kendrick Lamar, que se volvió a quedar a las puertas de obtener el premio gordo de la noche (Disco del Año por ‘HUMBLE’), pero que no salió mal parado: cinco GRAMMYs de los siete a los que optaba.

GRAMMYs

No obstante, la Academia vuelve a cebarse con el matrimonio Carter-Knowles. Hace apenas un año, el mundo se echaba las manos a la cabeza cuando Beyoncé, embarazada de sus mellizos y tras una apoteósica actuación, perdía contra Adele en las categorías más importantes de la noche (Disco del Añoo, Canción del Año y Grabación del Año). La propia intérprete de ‘Hello‘ recogía sus premios agradeciendo a Beyoncé su influencia durante todos estos años. Caso idéntico con su marido, Jay-Z en la gala de los GRAMMYs del pasado domingo. De los ocho premios a los que optaba como líder de la lista de nominados, Shawn Carter no logró conseguir ninguno.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore