comscore

Bombazo: Tom le da el hachazo definitivo a Melyssa tras La isla de las Tentaciones 2

Cuando todos pensábamos que la relación de Melyssa Pinto y Tom Brusse había llegado a su fin, nada más lejos de la realidad. En las últimas horas ha salido a la luz toda la verdad sobre su relación, y es que aunque la joven le cantara las cuarenta a Brusse, ha caído, nunca mejor dicho, en la tentación. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Melyssa tiene sexo con Tom tras La isla de las Tentaciones

Bombazo: Tom le da el hachazo definitivo a Melyssa tras La isla de las Tentaciones 2

> Tal y como lo oyen. En un avance con imágenes inéditas de lo que ocurrirá este viernes en el encuentro, Tom muestra una doble cara y asegura que está arrepentido de haberla hecho daño, y que quiere que le perdone por todo. Melyssa, sorprendida, le ha pedido que sea claro, y que le diga si quiere volver a estar con ella.

Aunque en un primer momento esta mostró su negativa a cualquier acercamiento con él, él ha confesado públicamente que tras la hoguera final que vivieron ambos que «han tenido relaciones íntimas». Lo que no sabemos, por el momento, es cuál será la reacción de la fémina ante esta afirmación. ¿Habrá caído Melyssa en sus redes después de haberle dado carpetazo? Sigue leyendo para conocer el pasado de la expareja.