A pesar de que hace unos días pudimos ver al rey Juan Carlos y la reina Sofía en actitud muy cómplice, se acaba de descubrir la nueva supuesta infidelidad del emérito con una socialité muy conocida que echaría por la borda cualquier acercamiento entre el matrimonio.

Con las manos en la masa

> La reina emérita ha sufrido mucho. A pesar de que de cara a la galería todo eran sonrisas, de puerta para adentro su vida ha discurrido entre lágrimas. Muchos de estos disgustos habrían sido provocado por las infidelidades del rey emérito. “El suyo fue un matrimonio por amor, ella se casó enamorada, pero él no. Creo que el Rey jamás ha estado verdaderamente enamorado”, cuenta Jaime Peñafiel en la revista Pronto. Secretos que salen ahora a la luz en Los 80 años de Sofía, libro escrito por el periodista con motivo del 80 cumpleaños de la reina emérita que tuvo lugar el pasado noviembre.

Asimismo, Peñafiel relata que doña Sofía lo ha pasado muy mal desde que contrajo matrimonio. “No entiendo que Sofía esté enganchada al hombre que la ‘maltrataba’ psicológicamente, quien más la ha hecho sufrir”, cuenta el periodista. “A los dos meses de convertirse en reina, y tras descubrir una infidelidad con sus propios ojos en febrero de 1976, se fue a la India con sus hijos, a Madrás, donde vivía su madre, con la idea de no volver a España”, añade Peñafiel. Lo más sorprendente de todo es que doña Sofía fue testigo de dicha infidelidad con sus propios ojos. “Había querido darle un sorpresa a su marido, fue a verlo a una cacería en Toledo y se lo encontró en la cama con una señora”, relata Peñafiel.

Siempre se ha hablado de los líos de faldas del rey Juan Carlos. Pero, ¿qué ha pasado durante todo este tiempo con la reina Sofía? ¿Han pasado otros hombres por su vida?

Siguiente: la verdad sobre la vida sentimental de doña Sofía