comscore

BOMBA: La guerra entre la infanta Cristina y la reina Letizia deja una víctima inocente

Todo parecía indicar que la sintonía entre la infanta Cristina y Letizia Ortiz iba a ser excelente. La mediana de los reyes eméritos pasaba por ser una mujer de su tiempo y nada apegada al clasismo. Sin embargo, una serie de movimientos dejaron al descubierto su verdadera cara. Desde entonces, Cristina y doña Letizia mantienen una lucha sin cuartel. Muchos han sido los damnificados. Sin embargo, entre ellos, resulta uno a quien puede calificarse de víctima inocente. Te lo contamos todo a continuación.

Una intrusa en palacio

BOMBA: La guerra entre la infanta Cristina y la reina Letizia deja una víctima inocente

Cuando el príncipe conoció a Letizia Ortiz la relación con sus hermanas era excelente. Desde el principio, Elena y Cristina apoyaron el noviazgo y a su hermano cuando las cosas se volvieron en su contra en Zarzuela. El rey Juan Carlos puso el grito en el cielo cuando le informaron que Felipe estaba enamorado de la periodista. Confiaba en que aquello no fuera a más, en que su hijo acabara dándose cuenta de que Letizia no era la mujer que le convenía para casarse.

Y, un día, el príncipe decidió comunicar a sus padres que deseaba formalizar lo suyo con Letizia. Expresó que era la mujer de su vida y que la intención de ambos era casarse. Don Juan Carlos empezó a enumerar los puntos por los que la periodista no podía entrar a formar parte de la familia real. En el que más hincapié hizo estaba relacionado con su experiencia vital. Que fuera divorciada le parecía al rey emérito un obstáculo insalvable. La reina Sofía tampoco daba crédito a lo que planteaba su hijo y manifestó lo que realmente sentía.