comscore

BOMBA: La guerra entre la infanta Cristina y la reina Letizia deja una vĂ­ctima inocente

Todo parecía indicar que la sintonía entre la infanta Cristina y Letizia Ortiz iba a ser excelente. La mediana de los reyes eméritos pasaba por ser una mujer de su tiempo y nada apegada al clasismo. Sin embargo, una serie de movimientos dejaron al descubierto su verdadera cara. Desde entonces, Cristina y doña Letizia mantienen una lucha sin cuartel. Muchos han sido los damnificados. Sin embargo, entre ellos, resulta uno a quien puede calificarse de víctima inocente. Te lo contamos todo a continuación.

2
El Ăłrdago del prĂ­ncipe

Por más que don Felipe explique una versión edulcorada sobre cómo acogieron sus padres a Letizia, la realidad es que tuvo que lanzar un órdago para conseguir que la aceptaran. Sin decir cuál era su destino, el príncipe abandonó Zarzuela y se trasladó a Nueva York, donde se encontraba la periodista por cuestiones de trabajo. Allí vivieron unas noches de pasión en las que se prometieron no separarse jamás. Don Juan Carlos estaba cada vez más nervioso. Confiaba en que el príncipe cumpliría con su obligación y estaría presente en el desfile de las fuerzas armadas que se celebra el 12 de octubre.

Cuando el rey emérito comprobó que su hijo había incumplido una de sus obligaciones más sagradas, empezó a preocuparse seriamente. Hasta entonces, había creído que sería fácil conseguir que renunciara a Letizia como antes hizo con Eva Sannum. Sin embargo, cuando el príncipe regresó a Zarzuela, ocurrió lo inesperado, que amenazó con renunciar a sus derechos en caso de que su padres se opusiera a la boda. Fue entonces cuando don Juan Carlos comprendió que había perdido la partida y que no le quedaba otra que dar su bendición al enlace.