bolsos H&M

Los bolsos son accesorios ideales para conjuntar con la ropa y ofrecer el toque de color necesario, el extra que le falta a tu look o el punto elegante a la indumentaria. Además, resultan muy útiles en el verano para llevar todo lo necesario encima cómodamente: el protector solar, el neceser, el gel… Así que no te lo pienses más y aumenta tu repertorio invirtiendo poco dinero, ¿cómo? Haciendo las compras más estratégicas en H&M, que ofrece algunos de estos complementos por menos de 10 euros y con unos diseños a la última ¡no te los pierdas!

El Bolso shopper de malla

bolso de malla H&M

Este atrevido bolso de H&M es para aquellas que quieren hacerse notar y no temen al color en ningún caso. Si eres de las amantes de los toques con flúor y quieres un complemento de lo más veraniego para tus looks informales te encantará esta propuesta de la marca. Además, por su tamaño, será ideal para llevar a la playa o piscina y transportar en él la toalla y la muda.

Se trata de un bolso shopper en malla de poliéster reciclado con dos asas en piel sintética y un compartimento interior con cremallera. Viene sin forrar y tiene un ancho de 14 cm, un alto de 31 cm y un largo de 40 cm. Este accesorio tenía un precio de 19,99 euros y ahora lo podrás comprar rebajado por 6,99 euros.