Paula Echevarría al parecer esta llena de buenas noticias y no de deja de sorprendernos. Hace tan solo unas semanas atrás la actriz de 43 años anunciaba en su cuenta de Instagram que se encuentra en la espera de su segundo hijo, fruto de su relación con el futbolista Miguel Torres.
Esta semana, Paula Echevarría ha anunciado otra gran noticia, la cual la sitúa en un lugar privilegiado en el mundo de los influencers. A continuación, te contamos todos los detalles:
Paula Echevarría figura entre los 100 mejores influencer del 2020

El año 2020 ha sido un año de sorpresas para la actriz y modelo de 43 años. En esta oportunidad, Paula Echevarría forma parte de la lista publicada por la revista Forbes de los 100 rostros más influyentes de este año.
Además de Echevarría, otros rostros de figuras españolas también se encuentran en tan prestigiosa lista. Dulceida, María Pombo o El Rubius, son algunos de los influencers que comparten el sitial de ser las personas más seguidas del país.
Las palabras de agradecimiento de Paula Echevarría

Como era de esperarse, Paula Echevarría no pudo contener la emoción con tan importante noticia. Es por ello que expresó su agradecimiento:
“Gracias Forbes”. Con estas palabras y una imagen de un corazón, Echevarría quiso agradecer a través de sus cuentas en las redes sociales a tan importante revista, la cual sólo tuvo palabras de elogios para la asturiana, en donde podía leerse:
“Famosa como actriz, ya había protagonizado también anuncios de televisión y campañas de publicidad (es embajadora de Pantene desde hace catorce años) antes de consagrarse como influencer, terreno al que ha comenzado a sacar partido fomentando sus propias marcas. Con tres millones y medio de seguidores, es la reina absoluta del estilo de vida”, reseñaba la Revista Forbes.
Es sabido que Paula Echevarría ha sabido combinar su carrera como actriz y modelo, con sus diferentes proyectos en el mundo de los negocios y el marketing, como su línea de fragancias y recientemente su propia firma de moda.
La línea de fragancias de Paula Echevarría

En el año 2015, Paula Echevarría realizó el lanzamiento primer perfume, el cual lleva su nombre. Cada año, la actriz sacó un nuevo perfume hasta el año 2017, para sumar un total de cuatro fragancias que conforman su línea, las cuales, en palabras de Echevarría, son muy personales.
Paula, fue la primera fragancia del universo Paula Echevarría. La naturalidad y la sofisticación, como dos de las cualidades que mejor definen a la actriz, no podían faltar en esta fragancia creada para el día a día, logrando mezclar estos conceptos a través de la fórmula creada por la misma Paula conjuntamente con expertos perfumistas que han colaborado en este proyecto personal.
Una fragancia floral e intensa cuyas notas más destacadas son la delicadeza de la rosa y el jazmín, que se asientan con el almizcle como nota final, aportando fuerza como contraste para esta fragancia.
L’Eau, es su segunda fragancia; un agua de tocador fresca dirigida especialmente a mujeres espontáneas, cercanas, naturales y carismáticas, o lo que es lo mismo: mujeres que brillan con luz propia y que manejan con maestría su vida personal, familiar y profesional, que saben disfrutar de las 24 horas del día, y que son capaces de cambiar las cosas con una actitud positiva ante la vida.
Una fragancia que combina la frescura del Neroli, la espontaneidad de la peonía y la fuerza del ámbar, dejando el protagonismo indiscutible a las flores más frescas para esta fragancia.
Sensuelle es la tercera fragancia. Esta nueva presentación es más apropiada para las noches, al tener un toque sensual, sexy y cálido, llenando de glamour cualquier momento especial.
Dedicada a todas aquellas mujeres que se preocupan en dar lo mejor de sí mismas día tras día, que además prestan atención a su imagen y las tendencias, esta fragancia es puro glamour y elegancia. Posee toques orientales a través de la fuerza de la magnolia, que envuelve todo en glamour, la acidez de la bergamota, para dar un toque cítrico, y la vainilla, como tono final, que envuelve todo de dulzura y sensualidad.
La cuarta fragancia, llamada Coral by Paula está dedicada a aquellas mujeres que se dejan seducir por la esencia de las playas, vacaciones y que traen de vuelta una cálida sonrisa y una contagiosa felicidad.
El frescor y la sensualidad son protagonistas de la esencia de esta fragancia que contiene esencias florales, bergamota, té verde y un fondo cálido y sensual de maderas con toques de ámbar y musc despiden este perfume.
Paula Echevarría también lanzó su propia firma de moda

Inmersa en el mundo de la moda, gracias a su exitosa carrera, era natural que Paula Echevarría lanzara su propia firma de moda, la cual lleva por nombre Space Flamingo. La primera colección aúna una serie de piezas esenciales, como camisetas, sudaderas, zapatillas, pañuelos estampados.
La firma está representada por un flamingo espacial con traje de astronauta junto al nombre de la marca en letras de neón. En su nueva faceta como diseñadora de modas, Paula Echevarría comenta al respecto:
“Siempre me ha encantado la moda y he estado involucrada en colaboraciones de varias marcas en el diseño de pequeñas colecciones. Decidí que era el momento de crear mi propio proyecto para reflejar mi personalidad, mi estilo, mi manera de vivir el mundo de la moda y es así como surge Space Flamingo. El nombre y el concepto es una mezcla de dos de mis pasiones: desde niña siempre soñé con viajar al espacio, y mi animal preferido, que es el flamenco”, explica la actriz.
Paula Echevarría estuvo involucrada en el concepto de la marca, el diseño de las prendas, así como con todos y cada uno de los aspectos creativos y de mercadeo relacionados con Space Flamingo.
¿Quiénes aparecen en la lista de la Revista Forbes?

Todos los años, la revista estadounidense “Forbes”, dedicada al mundo de los negocios y las finanzas, publica en su lista a las personas más ricas, actores, deportistas mejor pegados, así como las 100 mujeres más poderosas del mundo o las personas más influyentes en el mundo de los negocios.
Este año, la revista incluyó una categoría que se adapta a estos nuevos tiempos, sumando la lista de los “influencer”, un fenómeno que en palabras de la revista “están aquí para sustituir el statu quo anterior con una revolución auténticamente disruptiva”.
Algunos destacados de la lista Forbes

En el listado español recientemente publicado, el ‘top ten’ lo ocupan veteranos ‘youtubers’ de los videojuegos: ElRubios, Willyrex, Auronplay, Vegetta, Mikecrack y Patty Dragona.
María Pombo, una modelo y emprendedora que ha creado su propia marca de ropa y organiza su propio festival de música, sumando una cantidad importante de seguidores a todos sus proyectos.
Diego Barrueco es uno de los dos únicos hombres que entran entre los 10 mejores de esta lista destaca por sus autorretratos. Aida Domenech, más conocida como Dulceida destaca en Instagram con tres millones de seguidores y en YouTube por sus vídeos relacionados con el ‘lifestyle’. La catalana, una de las ‘influencers’ españolas más internacionales, también su propia marca de ropa y complementos de maquillaje y hasta un festival de música a su nombre.
Álvaro Mel cierra esta lista. Es de Salamanca y se dio a conocer por su trabajo como actor en la serie ‘La otra mirada’ de TVE, convirtiéndose en ‘influencer’ en las redes sociales. Protagonizará otros papeles como actor en televisión y cine.
Sergio Peinado, con tres millones de seguidores en su canal de Youtube dedicado al fitnnes; Nate Gentile y Proandroid en tecnología, y la nutrición, con Carlos Rios y su movimiento ‘real food’, son algunas de los temas que mueven a cientos de miles de seguidores.