Aitana y Cepeda, concursantes del OT 2017, protagonizaron sin duda una de las historias de amor más intensas y recordadas del concurso, al nivel casi de Chenoa y Bisbal. Pero la cosa no sólo duró poco sino que acabó mal. Es mas, da la sensación de que ambos no paran desde entonces de lanzarse pullas, en este caso Cepeda en su nuevo disco, como ahora veremos.
Parece tan lejano esa edición donde pudimos ver cómo se miraban, cómo se cantaban, y los gestos que se dedicaban el uno al otro. Parecía un amor para toda la vida pero fue todo lo contrario. Queda el recuerdo de esa relación pero sobre todo los rescoldos de aquello que parece traer continuamente mensajitos con rencor.
Las pullas que muestran su mala relación
Que la relación no terminó bien, no hay nadie que tenga la menor duda. Ambos se han encargado de mostrarlo abiertamente, y cada acto, cada gesto, se mide en función del daño o la alusión que puede hacer al otro.
Así, Cepeda acaba de presentar su nuevo trabajo, ‘Con los pies en el suelo’, donde destaca la canción ‘Gentleman’, que a decir del propio autor, es su favorita. Y claro, las malas lenguas ya hablan de sus pullas y menciones a Aitana y su relación con el actor de Élite e hijo de Ana Duato, Miguel Bernardeu: «A mí me sobraba él en la alfombra roja de nuestro final», canta el ex triunfito. Pero esa no es la única. Ahora te mostramos otra mejor. Sigue leyendo.
¿El mensaje directo de Cepeda a Aitana?

Hay otro tema del álbum donde Cepeda parece hablar directamente con Aitana, y es en ‘La novia de Rubén’, donde quizá este nombre pertenecería a su alter ego. En la canción, Cepeda canta: «Rubén, tu novia no está bien. Cuando te vas a casa, se va a la de Miguel». También se nombran a unos tales Andrés, Javier y Manuel. Con un tal Javier se la relacionó en su momento. ¿Será ese mismo Javier al que se refiere?
Su rivalidad y pique, un filón para Universal

Por todos es sabido que Universal Music trabaja con ambos. Sin embargo, compaginar ambos egos no es nada fácil, habida cuenta del gran empujón económico y promocional que está dando a Aitana, la que es su principal apuesta ahora mismo del universo de OT. Sin embargo, Cepeda ha conseguido labrarse un hueco en el complicado mundo musical.
Así, cuando su discográfica ha festejado el número uno de reproducciones de Aitana, Cepeda no ha dudado en responder irónico, recordando que su puesto el domingo es más meritorio por consolidado. Sea por presión de la discográfica o por presiones en sus redes, lo cierto es que ha eliminado el comentario y ha tenido que explicarse. ¿Terminarán como otro culebrón de OT?
El ‘desplante’ gordo de Aitana a Cepeda

Desde que acabó su relación, no ha habido tregua en los desplantes, mensajes velados y pullas de ambos. Aitana tampoco ha ido a la zaga. Por ejemplo, en una entrevista reciente. Aitana, la triunfita que más ha triunfado de las tres ediciones más modernas, ofreció una entrevista a Radio Disney México con motivo de su nuevo tema con ‘Morat’. La joven no se cortó un pelo y afirmó que solo ha estado enamorada en una ocasión.
Es evidente que hace referencia a su actual pareja, Miguel Bernardeu (hijo de Ana Duato y actor de Élite entre otras series famosas). Ambos han estado juntos de vacaciones este mismo verano. El ‘palo’ a Cepeda ha sido notorio, pero no ha sido lo único.
Una relación efímera, intensa y llena de rumores

Mientras que Bisbal y Chenoa, o Amaia y Alfred se dieron un tiempo más extenso fuera de la Academia para vivir su amor en el mundo real, Aitana y Cepeda no duraron juntos más que seis meses. Fue el propio Cepeda quien reconocía en Twitter que su historia de amor con Aitana de OT 2017 se había terminado.
En el comunicado nada hacía presagiar la guerra que se levantaría a posteriori, y que fue alimentada por el rumor constante de que Aitana había pillado a Cepeda intercambiando mensajes subidos de tono con una tercera chica. El rumor, que inició Bámbola y que también siguió Socialité, parecía sofocado. Pero la guerra se había abierto. Ahora, parece que esa guerra no parece tener fin, o quizá se alimenta artificialmente como reclamo publicitario. Quién sabe.