comscore

La ‘maravilla’ que oculta Posada de Maravillas, «el torero de los gays»

Lleva poco más de cinco años en el mundo del toro. Posada de Maravillas se ha convertido en todo un referente en las plazas de toros. Y no sólo por su destreza ante el animal, sino por ser el primer diestro defensor de la homosexualidad en el mundo taurino. En su día brindó un toro a un periodista homosexual. Este gesto fue muy aplaudido por el colectivo pero a la vez también criticado por los aficionados a los toros.

El torero cuenta con una imagen envidiable y un cuerpo de escándalo. Además, hay algo que esconde bajo su traje de luces que nos ha llamado poderosamente la atención… te lo contamos.

Posada de Maravillas y su encanto más íntimo

La 'maravilla' que oculta Posada de Maravillas, "el torero de los gays"

Su nombre real es Juan Luis Ambel Barranco, pero es más conocido por Posada de Maravillas. Y le viene que ni pintado. Tiene veinticuatro años y debutó en los ruedos en el 2013. Los expertos le definen como un torero «completo y con grandes expectativas de conseguir triunfos a corto plazo».

Siempre ha sido partidario de los aficionados taurinos homosexuales: «Estamos en un mundo machista y no toda la gente tiene mentalidad abierta. Para ello, es fundamental que haya todo tipo de aficionados. Yo tengo amigos gays y estoy encantado de que estén en el mundo taurino». Unas declaraciones que levantaron la polémica entre los taurinos.

La 'maravilla' que oculta Posada de Maravillas, "el torero de los gays"

Le apasionan los toros, pero no le gusta ni la caza ni tampoco el flamenco. A sus veinticuatro años, sus referentes musicales son Justin Bieber, Myley Cyrus y Michael Jackson. Como podréis ver, en la variedad está el gusto.

Es muy activo en Instagram y comparte, a menudo, fotos con su familia, amigos y con su perro. Eso sí, de relaciones amorosas o de pretendientas -que no le faltarán- no hay ni rastro. Es discreto con su vida privada, aunque no tiene pelos en la lengua a la hora de manifestar su opinión.

No hay duda de que Posada de Maravillas cuenta con una imagen perfecta para conquistar a cualquier mujer, y también para que las marcas publicitarias quieran contar con él. En la fotografía se puede comprar que si algo tiene es elegancia y una buena percha. Pero no es eso lo que más destaca, sino algo que es esconde bajo su traje de luces…