Carmen Lomana se ha sumado a la lista de famosos con los que puedes contactar a través de Cleb, la plataforma digital que brinda la oportunidad de tener un mensaje personalizado del famoso de tu preferencia y que tenga una cuenta en la app.
Carmen Lomana se ha sumado a Cleb

Carmen Lomana ha sido una de las celebridades que en esta ‘nueva normalidad’ y a petición de sus seguidores – que siempre quieren saber un poco más de su vida – nos permitió colarnos a su día a día a través de Clep, la aplicación en la que se ha mostrado muy cercana y activa, compartiendo algunas historias detrás de algunos vestidos especiales, así como también detalles sobre sus maravillosas vajillas o básicos de maquillaje.
Lomana se ha sumado a la lista de famosos que podemos encontrar en Cleb y recientemente ha revelado a Vanitatis, que ha visto en esta nueva aventura una ocasión para acercarse a sus seguidores y apoyarles en estos momentos delicados que vivimos. Además de ser una excusa perfecta para “celebrar los buenos momentos”, pues la aplicación nos brinda la posibilidad de recibir un mensaje personalizado de nuestro famoso favorito.
¿Cómo funciona Cleb?

La aplicación y web de Cleb es una plataforma intermediaria que se encarga del contacto y la gestión de las solicitudes de los fanáticos, que tendrán la posibilidad de especificar el tema del que deben hablar o a quién debe ir dirigido el vídeo en cuestión, cuya entrega se gestiona vía correo electrónico y a través de la aplicación, para que el usuario pueda descargar el vídeo y compartirlo con la persona especial.
Es así entonces que, un fanático pide un vídeo a su celebridad favorita; el famoso en cuestión recibe un mensaje directo a través de Cleb con los datos de su fan y graba el vídeo personalizado. Y una vez que el seguidor recibe el vídeo, se ejecuta el pago.
De esta forma, los famosos pueden atender a la infinidad de peticiones para dedicatorias que les llegan cada día y con la que pueden hacer felices a los fans al tiempo que su gesto puede ayudar también a una buena causa; pues, si el famoso quiere, el dinero irá destinado a una ONG o cualquier otra causa benéfica.
Una línea directa con tus personajes favoritos

Cleb es una propuesta que arrasa desde hace años en Estados Unidos y que promete hacer lo mismo aquí, al brindar la posibilidad de establecer una línea directa para comunicarte con tus famosos favoritos, del cine, la televisión, el deporte, la música o las redes sociales.
Algunas de las personalidades curiosas que ya puedes encontrar en la app son Kiko Rivera, Willy Bárcenas (Taburete), Sofía Suescun, Chimo Bayo, Zapato Veloz, Rocío Osorno, Mónica Morán, Nacho Vidal o Sandro Rey. Artistas como Andrés Ceballos (DVicio); futbolistas como Borja Mayoral y Coke Andújar del Levante; o influencers como Jen Muchelas y Nuria Blanco grabaron el pasado mes de septiembre mensajes para sus fans.
No obstante, la idea de los creadores de la aplicación es sumar a los famosos a diversas causas solidarias y crear campañas benéficas cada cierto tiempo que puedan viralizarse con iniciativas que atraigan a los fans dispuestos a contribuir con sus donaciones a ONG como la Fundación Aladina o Save the Children.
El costo de Cleb

Si bien Cleb te permite establecer una línea directa con tus famosos favoritos, el costo de cada vídeo puede variar. Por ejemplo recibir un mensaje personal de Carmen Lomana tiene un precio de 80 euros, mientras que uno de Ángela Cremonte por 100 euros.
Otros rostros conocidos tienen precios más bajos como Sofía Suescun, 55 euros; Rappel, 40 euros; Marta López Álamo, 20 euros; o Fonsi Nieto, 30 euros. No obstante, la grabación más económica parte desde los 10 euros, como los de Melissa Villarreal.
También está el futbolista Álvaro Arbeloa, que en su caso sube el caché a 30 euros por lo propio. Más barato es pedirle un vídeo a la influencer y escritora Mery Turiel. Hay de todo para elegir, siendo esta la clave de Cleb, donde más famosos pueden converger para satisfacer las necesidades de atención de los usuarios.
Es de destacar que, por este trabajo, la plataforma se queda con un 30 por ciento del pago que hace el usuario a la celebridad de turno; más el correspondiente IVA. Un precio variable que depende de lo que la celebridad o influencer decida cobrar por estos servicios, ya que pueden escoger la cantidad a placer. Para ello, y según comentan en la web de Cleb, pueden basarse en el número de seguidores de sus cuentas sociales o en otros baremos que se pueden personalizar.
¿Cuánto cobra Kiko Rivera por saludarte en un vídeo por tu cumpleaños?

Kiko Rivera lleva tiempo advirtiendo que no está ganando dinero últimamente, que debido al coronavirus ha pasado a vivir con la paga del Estado y es por ello que está buscando maneras de hacer dinero; una de las que ha encontrado es la app Cleb, en la que le puedes contratar a para que te haga un saludo personalizado o una felicitación de cumpleaños.
En ella se vende al DJ como uno de los principales reclamos aprovechando su fama y parece que no le va nada mal al hijo de Isabel Pantoja, siendo uno de los más comprados. Kiko Rivera es el personaje que más dinero pide a sus fans por un mensaje entre los famosos del mundo de la farándula; y es que unas palabras del DJ cuestan 75 euros.
Uno más caro Sin embargo, hay un famoso que pide aún más dinero que Kiko Rivera. Ese es el actor Enrique Arce, el famoso Arturito de ‘La Casa de Papel’, quien ha aprovechado el boom de la serie para solicitar 100 euros por petición.
Willy Bárcenas, Arbeloa y Rappel te felicitan el cumpleaños por una buena causa

Los videos en Cleb tienen un coste entre 10 y 100 euros, y serán los famosos quienes decidan sí el caché va para su bolsillo, o si lo donan íntegramente a fines benéficos. Y esta posibilidad de destinar los beneficios a una ONG ha sido clave para la buena acogida que ha tenido entre los rostros conocidos de nuestro país. De ahí que la lista ya supere los 100 rostros conocidos.
Willy Bárcenas, Angy Férnandez, Arbeola o Rappel, son algunos de los famosos que se han sumado a esta propuesta, haciendo público su ‘sello solidario’ – como aparece en sus perfiles – donando el 100% a la Fundación Aladina, que desde hace años dedica todos sus esfuerzos a la lucha contra el cáncer infantil.