comscore

Bibiana Fernández confiesa su gravísimo problema con Hacienda

Bibiana Fernández no puede más. Sus problemas con Hacienda continúan y se hacen cada vez más reales. La colaboradora ha querido denunciar mediante las redes sociales hasta donde han llegado sus problemas y cuentas con Hacienda.

Bibiana Fernández confiesa su gravísimo problema con Hacienda
Bibiana Fernández posando en Mastechef Celebrity

La ex concursante de Masterchef Celebrity ha desvelado como están transcurriendo sus problemas con Hacienda. A pesar de que Mario Vaquerizo y Alaska compraran su casa para dejarla más liberada de la situación económica en la que se encontraba. De poco le ha servido debido a que esta situación continúa y ella no se encuentra en condiciones de seguir adelante.

Bibiana Fernández confiesa su gravísimo problema con Hacienda
Bibiana Fernández junto a su amigo, que tanto echa de menos tras su muerte, David Delfín

Bibiana Fernández en su peor momento

La colaboradora ha sido muy clara: » Hacienda me lo quita todo». La colaboradora de televisión lo ha contado en la última publicación que ha hecho en Instagram. Aunque la tertuliana sabe que está bien rodeada de sus amigos; quienes no dejarán que estos problemas acaben con ella. Auqnue esta se encuentra en un estado de angustia continua. 

Una de sus amigas, Cayetana Guillén-Cuervo le ha enviado un montón de energía y ha aprovechado también para decirle todo lo que la quiere. Pero actualmente, no ve ningún indicio en que pueda volver a recuperarse de esta situación económica tan desastrosa y preocupante.

La tertuliana de ‘El programa de Ana Rosa’ reconoce sentir un sensación difícil de llevar. Ella ha decidido escudarse en el recuerdo de su gran amigo; David Delfín. Y acto seguido ha querido mostrar este momento con él y le ha dedicado las siguientes palabras: «¿Tiene el estado derecho a quitarte la ilusión? No tengo respuesta, los bancos si, puede que sea inmoral, pero la ley les apara, pero lo del estado no lo tengo claro,ya ves ni en medio del sosiego halló la calma». Bibiana concluye esta publicación diciendo que: «Solo hay algo peor que hacienda, los imbéciles.»