Belén Esteban, al límite: le surgen tres nuevos e inesperados enemigos

Belén Esteban, la célebre colaboradora de televisión del grupo Mediaset, es un personaje mediático que ha ido obteniendo mucha fama en los últimos años, como consecuencia, en un inicio, de su relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique. Esta mujer saltó prácticamente a las televisiones desde su mítico “comete el pollo Andreita”.

La madrileña se ha ganado un hueco en programas como ‘Sálvame’ por su personalidad y su carácter un poco polémico. Por eso, te traemos aquí un pequeño resumen de las recientes discusiones que ha mantenido o se ha visto envuelta, que no son pocas.

Contra Gustavo González

Belén Esteban

Una de las más recientes disputas, en las que ha participado, ha tenido lugar este lunes, 12 de febrero, en la emisión del programa televisivo, Sálvame, con Gustavo González. Estas discrepancias surgían cuando el colaborador no quería proseguir con las repercusiones que estaba teniendo lugar su relación con María Lapiedra, la cual  acompañaba en el plató al periodista.

La respuesta que dedicó Gustavo a Belén fue que ella había establecido “un cortafuegos que todos respetamos”, referencia clara hacia su hija, Andrea Janeiro, lo que provocó que rápidamente la ‘princesa del pueblo’ replicará afirmando que había sido su hija, quién había hecho tal solicitud, y ella la respetaba.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018