A Belén Esteban le ha salido una nueva enemiga. La de Paracuellos no gana para disgustos y es que parece que defender a Rocío Carrasco a capa y espada le ha llevado a tener muchos más problemas que alegrías. Sofía Suescun, harta de esto, ha estallado en pleno directo, llegando a amenazar, incluso, a la colaboradora de Sálvame. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho? Sigue leyendo.

Belén Esteban, clara defensora de Rocío Flores

> La de Paracuellos, desde que ganó la tercera edición de Gran Hermano VIP, se ha convertido en una de las colaboradoras clave para el reality. Ella tiene las puertas abiertas para opinar todo lo que se le venga en gana cuando quiera, aunque a veces eso le ha puesto en apuros en más de una ocasión. Una de las terribles consecuencias ha sido la de perder la amistad de Mila Ximénez. Según la Esteban, su compañera tendría que haber salido nominada las primeras semanas de concurso. Sin embargo, con Rocío Carrasco le ha pasado lo contrario: ambas han sabido congeniar muy bien.

Tanto es así que la princesa del pueblo ha sacado, en más de una ocasión, la cara por ella. Algo muy admirable pues no son pocos los frentes abiertos que Rocío tiene actualmente. Kiko Jiménez ha ido a degüello a por ella, pero no es el único. La actual pareja del andaluz, Sofía Suescun, también. Lejos de calmarse los problemas, parece que la defensa de la colaboradora de Sálvame que ha hecho sobre Rocío, no le ha sentado nada bien a la hija de Maite Galdeano. Ha terminado estallando en pleno directo.

Siguiente: Sofía Suescun amenaza a Belén Esteban