Gran Hermano, Bea y Rodri

La edición de GH 17 nos dejó una de las grandes historias de amor vividas en la televisión. Bea y Rodri empezaron siendo muy buenos amigos. Pero el sentimiento fue mucho más allá y terminaron convirtiéndose en más que amigos.

Desde el comienzo de la relación en Gran Hermano, Bea y Rodri habían conseguido ser una de las parejas más consolidadas en el programa. Al menos hasta ahora. La pareja se encuentra separada en estos momentos y parece que de forma definitiva.

Parece que la relación que han ido construyendo en estos últimos años no está pasando por su mejor momento. De hecho, ambos han confirmado en el canal que comparten en MTMAD que ahora mismo no hay nada estable entre ellos. La situación les ha desbordado. ¿Será cierto eso de que tanto amor duele?

Bea y Rodri, distanciados y agobiados

A pesar de que en Gran Hermano se sintieran muy unidos, parece que estar siempre juntos ha terminado agobiándolos. En su canal, ambos decidieron contar que se sentían más distanciados que nunca y que se enfrentaban a su primera crisis grave como pareja. “Son días raros, son días largos”, confesaba Rodrigo en cámara.

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado si la relación está totalmente acabada o si tienen alguna posibilidad de reconciliación. Pero lo que sí sabemos es que Bea ha viajado hasta Valencia, su tierra, para desconectar. Aún no ha vuelto al piso que comparte, o compartía, con Rodri.

Mis cosas están en Madrid. No tengo nada que mostraros porque han sido unos días bastante feos. Quizás no haya asimilado o no quiera asimilar la situación en la que me encuentro”, explicó Bea en el mismo video que Rodri. “Ojalá el amor lo pueda todo”, terminaba diciendo Bea. 

La ganadora de GH 17 confía en que todo vuelva a ser como antes y que juntos puedan superar este bache. Pero, ¿Está Rodri de acuerdo? Las palabras de Bea nos dan pistas sobre quién es el que está más agobiado de los dos. De momento, la cosa no pinta nada bien para el amor.

‘Rodea’, ¿Cuál será su futuro?

A pesar de que aún no sabemos que hará la pareja, Bea y Rodri, conocidos como ‘Rodea‘ por sus seguidores, podrían estar pensando ya en la separación definitiva. Bea pretende alquilar un piso en Madrid y centrarse en sus estudios, aunque también confiesa que no estaría demasiado centrada para esto. Pero que lo intentaría. 

En cuanto a Rodri, se estaría acostumbrando en estos momentos a no tener a Bea a su lado. Aunque parece que ambos siguen confiando en volver a estar juntos. La relación que han mantenido durante dos años pesa mucho para ellos y desean que, como dice Bea, el amor lo pueda todo. Pero, ¿Qué están haciendo para intentarlo?

Por el momento no hemos visto ningún movimiento de reconciliación por parte de Bea, pero tampoco por parte de Rodri. ¿A qué están esperando?

Gran Hermano, Bea y Rodri

Bea y Rodri son una de las parejas más queridas de todas las ediciones de Gran Hermano. Bea fue una de las concursantes más queridas de la edición 17 del reality, tanto es así que consiguió llevarse el maletín. La pareja ha logrado tener muchos fans incondicionales, tanto es así que incluso han llegado a regalarles viajes por todo el mundo.

Los fans de la idílica pareja aún no aceptan la situación que están viviendo. No soportan ver a su pareja favorita separada. ¿Cuál será el futuro de ‘Rodea‘? ¿Se les acabó el chollo a Bea y Rodri? ¿O quizá los fans se dividirán en dos para apoyar a cada uno de los miembros de la relación?