Muchas de las relaciones que tuvieron lugar en el reality de ‘Gran Hermano’ han acabado siendo grandes anécdotas. Es numero la lista que parejas que han roto en el programa. El caso de Ángel y Sabrina es uno de los más comentados. Sabrina Mahí llegó al mundo de la televisión de la mano del reality en su segunda edición. Sabrina se convirtió en ganadora del concurso pero no fue el único premio que se llevó a casa. Conoce a las más polémicas parejas que se crearon en el programa y que pusieron fin a su relación. 









Gran Hermano: Ángel y Sabrina, protagonistas de la segunda edición del reality

Gran HermanoÁngel y Sabrina no tardaron en hacerse famosos. Sabrina Mahí se coronó como ganadora de la segunda edición de Gran Hermano, pero no fue lo único que ganó durante su estancia en la casa. Los protagonistas de este idilio amoroso tuvieron sus momentos, unos buenos y otros malos, pero al final surgió la chispa del amor. Qué pena que estuviera condenado al fracaso.

Sabrina Mahí y Ángel estuvieron siete años casados. Finalmente pusieron punto y  final a su matrimonio en 2010. La pareja que ‘GH’ unió acabó separándose, una de muchas que ha unido y separado el programa. Relaciones muy breves y muy pasionales, esta vez protagonizada por Ángel y Sabrina en la que el fracaso se veía de lejos.