power titanium cecotec

Una de las cosas que cambian durante el verano es la gastronomía, ya que en esta época del año apetecen alimentos más frescos, combinados con frutas o elaboraciones improvisadas en el jardín y en la terraza. Contar con algunos electrodomésticos para este tipo de recetas en casa puede ser de gran ayuda y Cecotec tiene una oferta excelente, como la barbacoa portátil y otros muchos aparatos más.

Barbacoa portátil Cecotec

barbacoa cecotec

La Barbacoa eléctrica PerfectSteak 4250 Stand con 2400 W es la propuesta de Cecotec más completa en este tipo de aparatos. Tiene una parrilla de acero inoxidable, soportes con gran superficie, 3 niveles de altura y panel cortavientos: ideal si tienes un jardín o una terraza amplia. Gracias a su gran potencia de 2400 W podrás cocinar en un tiempo récord. Además, tiene la posibilidad de regular la potencia durante el proceso.

La barbacoa cuenta con una parrilla de acero inoxidable de gran calidad que calienta rápidamente repartiendo el calor de forma homogénea y facilita una rápida limpieza. Dispone de dos soportes laterales y un soporte inferior para ampliar la zona de trabajo mientras cocinas. Podrás depositar los utensilios de cocina, el trapo, los platos e incluso el aperitivo. Cocinarás como un auténtico profesional durante este verano y sorprenderás a todos tus invitados.