¿Todavía no te has hecho con todo el equipamiento de ropa de baño para estas vacaciones? Los bañadores, bikinis y prendas de baño son lo mejor de la temporada, y debes escogerlas bien ya que seguramente en ellas pasarás los momentos más memorables del verano. Si el dinero es lo que te detiene no te preocupes, ahora en Primark podrás encontrar diseños increíbles a unos precios realmente bajos. Hoy te mostramos lo más interesante de la marca.

El bañador de lunares

bañador lunares primark

Los lunares son una de las tendencias más fuertes de la temporada. Con este estampado hemos podido ver blusas, vestidos, faldas, complementos… Es uno de los estilos que no deben faltar en tu armario si quieres estar realmente a la última. Gracias a Primark podrás adquirir este bonito bañador con topos.

Se trata de un sencillo bañador negro de lunares que incluso te permitirá combinar con otras prendas del mismo estampado gracias a sus neutrales tonos blanco y negro ¡prueba a ir completamente conjuntada! También luce muy bien con prendas lisas y propuestas denim. Lo encontrarás a un precio de 6 euros.