comscore

Amazon: 8 piscinas hinchables y desmontables a precios increíbles esta semana

¿Quieres disfrutar de una larga jornada de piscina en tu propia casa? Ya nos podemos hacer una idea de la respuesta a esta pregunta. Porque sin movernos de casa, podremos darnos ese esperado chapuzón. Además de la mano de Amazon y de sus piscinas hinchables que tanto nos gustan.

Ideas prácticas que, con solo unos minutos, ya las tendremos listas para lanzarnos a ellas, y de manera literal. Si tú también estás buscando cómo refrescarte durante estos días de calor, no te pierdas todo lo que sigue por te va a encantar. ¿Estás preparado o preparada?

UNA DE LAS PISCINAS MÁS SOLICITADAS DE AMAZON

Oferta
BESTWAY 57392 Fast Set - Piscina Hinchable Infantil, Color Azul, Ø 183 x 51 cm
  • Muy estable – La piscina es muy estable e indicada como piscina para niños mayores de 6 años, siempre bajo la supervisión de un adulto
  • Montaje sencillo – Esta piscina de aro hinchable es rápida de instalar y fácil guardar, solo tendrás que inflar su aro supeior y llenarla de agua
  • Uso infantil - Los niños se divertirán y harán ejercicio ayudando al desarrollo de las capacidades motrices y psicomotoras
  • Protección – Para prolongar su duración, está construida con tritech, un material reforzado con tres capas resistente frente a los pinchazos
  • Incluye – Piscina hinchable redonda para niños Fast Set de Bestway 183 x 51 cm y un parche de reparación autoadhesivo

Este modelo de Bestway encabeza el ser un de los más solicitados de Amazon. Parece que cuenta con todo lo necesario para triunfar. Por un lado, porque se monta de una manera muy sencilla y casi sin ayuda. Gracias a su anillo de aire, el resto de la piscina se va ajustando poco a poco hasta conseguir su estabilidad.

Por otro lado, no hay que olvidar que está hecha con un material resistente y reforzado, para que podamos disfrutar sin tener que estar pendientes de ella. Cuando la quieras desmontar, no te llevará tiempo ni tampoco te ocupará espacio. Por lo que se mire, por dónde se mire, siempre es una de las grandes opciones que tenemos aquí por un gran precio.

PISCINA RECTANGULAR PARA DOS PERSONAS

Por un precio de lo más asequible y es perfecta para dos personas así como para darte un baño con tus hijo e hijas. Cuenta con una forma rectangular y una estructura con tubos metálicos, que nos aseguran su estabilidad. Ya que también es otro de los puntos importantes a tener en cuenta.

Pero como decimos, en este caso no nos vamos a preocupar por ello sino por relajarnos y poder bañarnos en nuestro propio jardín. Está hecha de un material tricapa, por lo que la resistencia también es otra de sus cualidades. No lleva depuradora, pero sí las conexiones para tal fin. Ya la puedes comprar aquí y empezar a disfrutar de tu gran verano.

DESMONTABLE Y TUBULAR CON DEPURADORA

Oferta
Bestway 56416 - Piscina Desmontable Tubular Steel Pro Max 366x76 cm Depuradora de Cartucho 1.249 litros/hora, Color Multicolor, 150x38x75 cm
  • Fácil montaje – Pese a su resistente marco de acero, esta piscina elevada se puede montar sin herramientas
  • Muy duradera – La piscina para jardín cuenta con robustas paredes laterales de resistente material Tritech
  • Agua limpia – Con la depuradora incluida, el agua de la piscina tubular se puede limpiar sin esfuerzo
  • Válvula integrada – Tras el verano, la piscina portátil se vacía cómodamente con la válvula de drenaje
  • El envío incluye – Piscina redonda desmontable Steel Pro MAX de Bestway, depuradora de filtro, cartucho de filtro y parche de reparación autoadhesivo; material: TriTech, medidas: 366x366x76 cm, azul

Otra de las opciones que también gustan por diversos motivos es esta. Porque por un lado cuenta con una forma perfecta, resistente y amplia para poder disfrutar en nuestro jardín. Pero es que además cuenta con un marco de acero y aún así, es muy sencilla de montar.

Sus paredes son altas y como no, de lo más resistente, para hacer que ni el agua ni las personas que caben en su interior se tengan que preocupar por ningún tipo de fuga. Al contar con depuradora, tendrás el agua más limpia y cuando no la uses, será la válvula quien se encargue de vaciarla y ¡hasta el año que viene! ¿La quieres? Pues aquí la tienes.

LA PISCINA HINCHABLE MÁS VENDIDA EN AMAZON

Oferta
INTEX 56483NP - Piscina Hinchable Rectangular 262x175x56 cm - 770 l, Color Azul
  • Piscina hinchable Intex de la línea Swin Center, medidas: 262x175x56 cm y capacidad para 770 litros/agua
  • Piscina desmontable con forma rectangular y fabricada de vinilo resistente, las paredes exteriores son 2 aros transparentes
  • De color verde y blanca, está diseñada para ser utilizada por 3 o 4 niños a partir de 6 años
  • Incluye 2 cámaras de aire, cada una con válvula integrada para un rápido inflado y desinflado, tapón de drenaje para un fácil llenado y vaciado
  • Kit de parches para reparar pequeños poros y pinchazos

Al llegar esta época, es cierto que son muchas las piscinas que se venden en Amazon y que saltan como números uno. Pero lo cierto es que de todas ellas, una de las básicas y más querida es esta. Sin duda, perfecta para los más pequeños de la casa.

Tiene forma rectangular y está fabricada en vinilo resistente. Nos encanta que esté formada por dos aros o anillas con acabados transparentes. La podrán usar tres o cuatro niños, por lo que es una de esas ideas perfectas para tus hijos y sus amigos. Dispone de dos cámaras de aire con dos válvulas, de modo que así sea más sencillo el montaje y desmontaje. ¡No te quedes sin ella! Aquí la puedes comprar.

PISCINA CON TOLDO SUPERIOR

Sue-Supply Piscina Inflable Familiar Piscina De Salón Gruesa Suministro De Fiesta De Agua De Verano para Bebés Niños Adultos para Jardín Al Aire Libre Patio Trasero - Elección De Color Y Tamaño
  • MATERIAL PREMIUM: el airbag independiente de PVC de alta resistencia resistente al carbono caliente adopta una tecnología mejorada de fusión en caliente, y es grueso y duradero, no es fácil de romper y puede proteger la piel de lesiones, lo que es cómodo de usar.
  • VÁLVULA ANTIFUGAS: cada airbag tiene una versión mejorada de la válvula antifugas. La válvula hermética está altamente sellada para evitar fugas de aire. Salpique con nuestra piscina inflable, garantizando que sus hijos salten de alegría, sin necesidad de ir a la playa o al parque acuático.
  • SEGURO Y CONFIABLE: la piscina puede prevenir eficazmente la caída de los bebés. La bolsa de aire engrosada en la parte inferior evita efectivamente el frío en el suelo, evita la caída rápida de la temperatura del agua y evita que el bebé se caiga y pique al nadar o jugar en la piscina.
  • FÁCIL DE PLEGAR: la piscina inflable portátil con sombrilla se puede plegar después del desinflado, ahorrando un 90% de espacio. El toldo sobre la parte superior permite a su familia disfrutar de los dos estados del sol y el sol.
  • PISCINA INFLABLE: adopta la tecnología inflable inalámbrica de tercera generación recientemente actualizada de 2020, la piscina le permite a su familia disfrutar de la piscina sin llevar otras herramientas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Es cierto que no es una idea que solemos ver de manera habitual, por eso nos gusta tanto. Se trata de una piscina hinchable, con un material de alta resistencia, bastante grueso y que no es nada sencillo que pueda romperse. Pero por otro lado, cuenta con un toldo que va de un lado a otro.

Una manera perfecta para poder darte un baño en una de sus partes y resguardarte del sol cuando lo quieras, en la otra. Un modelo único y para toda la familia que ahora Amazon pone a tu disposición. Recuerda que tiene válvulas anti-fugas para que tú solo te encargues de disfrutar. ¡Cómprala aquí!

PISCINA FAMILIAR

Oferta
Intex 26702NP - Piscina desmontable redonda prism frame intex 305x76 cm con depuradora
  • Piscina desmontable redonda Prism Frame INTEX, medidas piscina: 305x76 cm y capacidad: 4.485 litros
  • Incluye depuradora de cartucho con filtro H con capacidad de filtración de 1.250 litros/hora (conexión de 32 mm)
  • Estructura resistente de piezas ovaladas en acero pintado de epoxi y tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín
  • Lona resistente triple capa, la pared interior simula el gresite, la pared exterior es de color gris
  • Se recomienda el uso de la piscina a partir de los 6 años de edad, por sus medidas, tiene capacidad para 4 personas

Sus medidas son de 305 x 76 centímetros, siendo esta una de las menores, ya que puedes optar por otras más amplias y del mismo modelo. Pero sea cómo fuere, es una de las grandes ideas para disfrutar en familia y sin mayores complicaciones.

Porque es resistente y desmontable, de forma redonda, que incluye depuradora así como tapón de vaciado que tiene conexión a la manguera del jardín. Todo pensado para poder disfrutar de una jornada de piscina, o de muchas, con un producto totalmente recomendado. Aquí lo tienes disponible.

PISCINA CON SILLÓN

Oferta
Intex 57190NP Swim Center Family Lounge Pool, Redondo, Azul, de 2 a 7 años, 229 x 218 x 79 cm
  • Piscina hinchable Intex Familu Lounge, medidas piscina: 224x216x79 cm, capacidad: 590 litros, uso recomendado para mayores de 3 años
  • Estructura formada por tres aros hinchables, fabricada en vinilo resistente de 0,32 m de grosor en color blanco y azul
  • La piscina cuenta con respaldo y sillón hinchable, el borde tiene dos porta bebidas, uno a cada lado
  • Piscina con 2 cámaras de aire y tapón de drenaje para vaciarla de forma fácil y rápida
  • Incluye kit con parche para reparar pequeños poros y pinchazos en la lona

¿Quieres estar todavía más cómodo en la piscina? Pues entonces nada como que esta tenga también un sillón donde poder reposar cuando lo necesites. Pero es que además también tiene soportes para las bebidas. ¡No podemos pedir más!

Pero es que además del sillón mencionado, también tiene un respaldo, para una mayor comodidad. Si es que parece que cuanto más la vemos, más se hace imprescindible. Compuesta por tres aros hinchables y en vinilo pero bastante resistente. Dispone de dos cámaras de aire y tapón de drenaje, para que su vaciado sea todavía más rápido. Aquí la puedes comprar.

REPOSACABEZAS Y SOPORTES PARA VASOS EN ESTA ORIGINAL PISCINA

Bestway 54153 - Piscina Hinchable Infantil Family Fun 213x207x69 cm
  • Cuenta con un diseño divertido en color azul y blanco para llamar la atención de los niños
  • Incluye 2 soportes para vasos, 2 cojines y 2 reposacabezas para mayor comodidad
  • Se puede vaciar de forma sencilla con la válvla de drenaje de fácil utilización
  • Su estructura está formada por dos anillos iguales con altas paredes para dar estabilidad
  • Su estructura está formada por dos anillos iguales con altas paredes para dar estabilidad

Las más sencillas nos encanta, pero que las que cuentan con detalles, nos apasionan. Esto es lo que ocurre cuando hablamos de una piscina como esta. Se trata de un modelo que cuenta con dos aros grandes para añadir estabilidad.

Por otro lado los reposacabezas y los soportes para colocar bebidas y vasos, siempre son perfectos para pasar un día en familia y de lo más divertido, sin tener que preocuparte por nada más. Una combinación de azul y blanco que llamará la atención de cualquiera. ¿La quieres? Aquí la tienes.