comscore

Bañadores, bikinis y otras prendas de baño de Primark por muy poco dinero

¿Todavía no te has hecho con todo el equipamiento de ropa de baño para estas vacaciones? Los bañadores, bikinis y prendas de baño son lo mejor de la temporada, y debes escogerlas bien ya que seguramente en ellas pasarás los momentos más memorables del verano. Si el dinero es lo que te detiene no te preocupes, ahora en Primark podrás encontrar diseños increíbles a unos precios realmente bajos. Hoy te mostramos lo más interesante de la marca.

El cárdigan estilo kimono

cardigan kimono

Esta bonita prenda es para auténticas expertas vacacionales, queda preciosa sobre el bañador o el bikini y resulta muy ligera para los días de calor. Es ideal para llevar a la piscina y cubrirse cuando sea necesario y también para tus paseos por la playa. Pide a gritos accesorios para el look perfecto, así que no dudes en combinar con gafas de sol y pamelas.

Se trata de un cárdigan estilo kimono de encaje blanco, te proporcionará un estilo ibicenco de lo más original y hará resaltar tu bronceado. Se encuentra a la venta en Primark por solo 16 euros y es una prenda especial y original.