Parece que no pero este año ha dado para mucho y si no que se lo digan a nuestras famosas ¡el baby boom ha llegado! Muchas ya han integrado un miembro más a la familia, a otras les falta muy poquito para conocer a la personita que crece en su interior, se mueren de ganas porque llegue el momento al igual que sus parejas, nosotros no nos lo hemos querido perder y te contamos los embarazos más sonados del año como el de Toñi Moreno, Hiba Abouk, María Castro o Pilar Rubio y los que aún están en proceso, estamos impacientes, pero habrá que esperar a 2021 para el nacimiento de los retoños.

Lo bien que le sienta a Paula Echevarría su quinto mes de embarazo

> El 23 de septiembre las redes ardían ante la noticia, Paula Echevarría publicaba una foto en blanco y negro en su cuenta de Instagram acompañada de su hija Daniela y su pareja anunciando que estaba embarazada de su segundo hijo junto al ex futbolista Miguel Torres: “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más!. Ya sabemos que es un niño y que se llamará Miguel, como su padre, ¡estamos ansiosos por saber más!

La reacción de David Bustamante no tardaba en llegar y se mostraba molesto ante las cámaras de la prensa del corazón tras las preguntas que le hicieron para conocer su reacción al enterarse del nuevo embarazo de su ex mujer Paula, a lo que fue rotundo: “Maravilloso, ¿qué me va a parecer? Es lo más bonito que puede pasar, que nazca una criatura. Máxime si es un hermanito o hermanita de mi hija. Así que todos muy contentos”.

Siguiente: Edurne, madre primeriza