Así será la vuelta de María Jesús Ruiz tras su paso por Supervivientes

La semana pasada María Jesús Ruiz era la expulsada del jueves. Se quedaba así a las puertas de la final. Toda una luchadora, hemos conocido otra cara de la que estábamos acostumbrados a ver. La hemos conocido por su paso por los platós contando todo tipo de detalles de su relación con Julio Ruz y Gil Silgado. La superviente que ha hecho un concurso maravilloso no puede ni hacerse a la idea de todo lo que le espera en España. Posibles infidelidades de su pareja Julio, no una, ni dos, unas cuantas. ¿Cómo reaccionará la modelo ante todas estas informaciones?

Juicio contra Gil Silgado

A mitad de concurso pudimos ver como María Jesús tenía que abandonar el reality para volver a España. El motivo era la celebración de un juicio contra su ex pareja. Muy desorientada y aturdida veíamos como entraba en los juzgados de Jaén. El motivo principal era la demanda que ella había interpuesto por supuesta violencia de género. Gil Silgado sin embargo entraba muy contento y decidido. Además quiso atender a la prensa y confesar que le habían dado la custodia de su hija Alba. Además añadía que procedería contra su madre por haberle acusado de secuestro de menores.

Lo cierto es que la custodia se la dieron mientras que, la madre de Alba, permaneciese en Supervivientes. Algo que se le olvidó especificar a la llega del juzgado. María Jesús Ruiz ganó el juicio y el empresario tendría que pasar nueve meses en prisión. Además de dos años alejado de ella por orden judicial.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018