comscore

Así será la vuelta de María Jesús Ruiz tras su paso por Supervivientes

La semana pasada María Jesús Ruiz era la expulsada del jueves. Se quedaba así a las puertas de la final. Toda una luchadora, hemos conocido otra cara de la que estábamos acostumbrados a ver. La hemos conocido por su paso por los platós contando todo tipo de detalles de su relación con Julio Ruz y Gil Silgado. La superviente que ha hecho un concurso maravilloso no puede ni hacerse a la idea de todo lo que le espera en España. Posibles infidelidades de su pareja Julio, no una, ni dos, unas cuantas. ¿Cómo reaccionará la modelo ante todas estas informaciones?

Declaraciones de Gil Silgado en Sálvame Diario

Así será la vuelta de María Jesús Ruiz tras su paso por Supervivientes

Gil Silgado atendía al reportero Kike Calleja y entraba en directo en Sálvame. El motivo era hacer partícipe a todos los telespectadores de lo mal que le ha sentado que su ex pareja hablase mal de él en una de galas de Supervivientes. No se quedo satisfecho con mostrar su descontento con las declaraciones de ésta, sino que aportó información sobre Julio Ruz.

Al parecer, el también tiene conocimiento sobre la intención de Julio de tener algo con  Ekaterina. Ex pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa que mostró a Sálvame 200 pantallazos de conversación él y un audio de dos horas. Para demostrar que Julio quería algo más que hablar con ella.

Además afirmó que no veía el concurso pero que si que votaba para que María Jesús se quedase. Cuando más tiempo permaneciese en la isla más tiempo disfrutaría de su hija menor. El empresario también contaba que la madre de María Jesús se había puesto en contacto con él para decirle que se avergonzaba de su hija.