¡No los reconocerás! Así están ahora los ganadores de Masterchef Junior

Masterchef vuelve a estar en el punto de mira y es que no hay nada que atraiga más la atención que un antes y un después. Y por si no sabes por dónde tira el asunto de este artículo, no estamos hablando de los presentadores sino de los concursantes de la primera edición de Masterchef Junior. ¡Es increíble cómo pasan los años! ¿Cómo es que volvemos a saber de ellos? Los concursantes de la primera edición que en su día eran todos unos niños, ahora van camino de la adolescencia y se les ha podido ver en Masterchef 8 ya que fueron los comensales del programa.

Haciendo una recapitulación de la primera edición de Masterchef Junior

¡No los reconocerás! Así están ahora los ganadores de Masterchef Junior

El primer programa de Masterchef Junior se realizó en el año 2013, hace ya 7 años, aunque muchos pensarían que fue mucho después. ¡Somos presos del tiempo! Entre los participantes se encontraban Airmar, Alba, Ana Luna, Carlos, Cristina, Daniel, Esther, Jacobo, Juan, María, Marina, Mario, Noa, Pau, Remei y Rodrigo.

Sin embargo, aquellos niños ya no lo son tanto después de 7 años. El programa de Masterchef invitó a todos los que fueron duelistas de todas las ediciones pasadas del reality de cocina para ser los comensales en la categoría de exteriores de la octava edición del programa que recoge innumerables seguidores. Al final, Ana terminó siendo la ganadora.