comscore

¡No los reconocerás! Así están ahora los ganadores de Masterchef Junior

Masterchef vuelve a estar en el punto de mira y es que no hay nada que atraiga más la atención que un antes y un después. Y por si no sabes por dónde tira el asunto de este artículo, no estamos hablando de los presentadores sino de los concursantes de la primera edición de Masterchef Junior. ¡Es increíble cómo pasan los años! ¿Cómo es que volvemos a saber de ellos? Los concursantes de la primera edición que en su día eran todos unos niños, ahora van camino de la adolescencia y se les ha podido ver en Masterchef 8 ya que fueron los comensales del programa.

¿En qué consistió la prueba?

¡No los reconocerás! Así están ahora los ganadores de Masterchef Junior

La prueba fue muy especial ya que conllevó la reapertura de El Bohío, aunque fuera tan solo por un tiempo limitado. Este es el restaurante de Pepe Rodríguez en Illescas (Toledo). Resultó muy especial ya que debido a la situación que tuvimos que vivir con la pandemia estuvo cerrado. Fue en ese momento en el que se pudo ver a los ya adolescentes concursantes de la primera edición de Masterchef.

El primer ganador de Masterchef Junior, Mario Palacios, está a punto de cumplir ya los 19 años y se encuentra actualmente estudiando en la universidad. Además, asistió al programa conduciendo su propio coche lo que impactó más a los televidentes.