Un día lo tuvo todo y alcanzó la cota más alta de la fama, pero desde hace un tiempo atraviesa por un momento extremadamente complicado. Un famoso de Telecinco lo ha perdido todo, se ha quedado en la calle y vive como un vagabundo. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La vida turbia de Caballito de Mar

> Corría el año 2008 cuando los medios de la crónica social de este país se hicieron eco de una noticia terrible: el entonces novio de Falete había sido secuestrado. Se habría tratado de una desgracia difícil de superar si hubiera sido cierta, puesto que poco después se demostró que todo había sido un montaje y que Isaac había utilizado al cantante para alcanzar la fama, ya que ni siquiera le gustaban los hombres. Cuando parecía que este joven no podía protagonizar más titulares estrambóticos, de repente se publicó que había protagonizado un vídeo porno con otro ex de Falete: Antonio Aguilera.

La opinión pública se llevó las manos a la cabeza y Caballito de Mar consiguió más minutos televisivos a costa de su imagen. Un negocio que parecía redondo pero que, con los años, se ha demostrado fallido… Por si todo esto fuera poco, Isaac también fue condenado a cuatro meses de prisión por algunos delitos económicos, tal y como ha señalado Mónika Vergara en Bámbola.

Siguiente: Falete, investigado por un caso de pederastia