Han tenido que pasar dieciséis meses para que la verdad acabe viendo la luz. Al fin Ares Teixidó ha resuelto todas las dudas acerca de su misterioso (y breve) romance con David Bustamante. Aunque ya explicó alguno de los pormenores de esta relación a golpe de exclusiva, es ahora cuando ha puesto los puntos sobre las íes. ¡Que tiemble el exalbañil!

Dicen que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Y aunque imaginábamos que tanto Paula Echevarría como David Bustamante reharían pronto sus vidas, a todos nos pilló por sorpresa la historia de amor entre el cantante y Ares Teixidó. Especialmente por las absurdas excusas que ella utilizaba para desmentir lo que era un secreto a voces. Por ejemplo, la catalana insistía en que entraba y salía del edificio del extriunfito con maletas porque allí vivía una de sus íntimas. Una amiga con la que, curiosamente, nunca se dejó ver.

Pero el tiempo pone todo en su lugar, y aunque ha pasado ya un año y medio desde aquello, al fin hemos podido conocer toda la verdad. Más vale tarde que nunca. Aunque Ares terminó confesando su affaire con David, ha sido ahora cuando ha hablado alto y claro. “Rompo el silencio porque necesito dar carpetazo”, aseguraba durante su visita a El programa de Ana Rosa. En este exitoso espacio televisivo lo primero que ha hecho es entonar el mea culpa. “Me equivoqué con el silencio y diciendo que iba a casa de una amiga. Opté por el silencio y nadie lo recibió bien. Pensé más en protegerle a él y a su situación que en mí misma“, reconocía.

Lo que de verdad piensa de David Bustamante

David Bustamante ha negado por activa y por pasiva el romance. Nunca ha tenido ni siquiera palabras de amistad con Ares, un gesto que ella no entiende. Así, la presentadora no dura en asegurar que el cántabro ha pasado por su vida sin pena ni gloria. “La relación no fue un error, pero tampoco aprendí nada.. Fue una putada. No quería ser víctima pero tampoco verdugo. Sé que lo hice mal como mujer porque fue una actitud machista. Yo era soltera y podía hacer lo que quisiera”, explicaba al exconcusante de GH VIP, que sintió sobrepasada por ser el centro de todas las miradas.

Ares también ha enviado una pulla a Yana Olina, la tercera parte de este triángulo amoroso. La bailarina llegó a la vida de David poco después que ella. Sin embargo, la catalana ya confesó anteriormente que ella y Busta se siguieron viendo. “Yo nunca me sentí un segundo plato“, comentaba. Eso sí, Teixidó desapareció para siempre de la vida del artista y los motivos siguen siendo una incógnita. Lo único que ella tiene claro es que ahora es muy feliz con su actual relación. Además, tras cargar contra David, usa un tono conciliador y le desea la misma estabilidad de la que está gozando ella.