Doña Sofía y Don Juan Carlos

Por si Casa Real no tuviera ya suficientes frente abiertos que combatir, ahora debe hacer frente a una nueva controversia que afecta directamente al emérito. Se ha filtrado una terrible fotografía del rey Juan Carlos I que ha dado pie a todo tipo de especulaciones sobre su figura y que ha dejado muy tocada a la reina Sofía… ¿Quieres ver la imagen de la discordia y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El rey Juan Carlos dinamita la Corona

> Está siendo un año especialmente complicado para la monarquía. Los chanchullos económicos del emérito que se hicieron públicos obligaron a su hijo a apartarlo de la institución y a retirarle su asignación presupuestaria, en un burdo intento de apaciguar a la agitada opinión pública. Lo peor estaba por llegar y la polémica estalló cuando se dio a conocer que el rey Juan Carlos estaba siendo investigado por las autoridades y que la Fiscalía iba detrás de él. Todo saltó por los aires y el padre de don Felipe VI tuvo que marcharse a Abu Dabi para escapar del escarnio al que estaba siendo sometido.

Con todo esto encima, la reputación de Casa Real ha quedado a la altura del betún y los reyes ha tenido que hacer un gran esfuerzo para limpiar su imagen y demostrar que la institución que ellos representan está muy alejada de las antiguas prácticas de don Juan Carlos. Para colmo, se acaba de filtrar una de las fotografías más escandalosas del rey emérito que vuelve a poner a la monarquía contra las cuerdas. ¿Quieres ver la imagen de la controversia? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La imagen más terrible del rey