comscore

Arde Casa Real por culpa de la ropa interior de Victoria Federica

La hija pequeña de doña Cristina de Borbón acostumbra a protagonizar titulares a raíz de los escándalos en los que suele verse envuelta. Victoria Federica ha cogido el testigo de su hermano, Felipe Juan Froilán, y las polémicas que implican a Zarzuela siempre están relacionadas con su nombre. Sin embargo, lo último que imaginaban desde Casa Real era que la ropa interior de la sobrina del rey Felipe VI volviera a poner palacio patas arriba. ¿Quieres conocer todos los detalles acerca de esta controversia? Sigue leyendo para descubrirlos.

La oveja negra de los Borbones

victoria federica fumando

> Muy atrás quedan ahora los tiempos en los que Froilán suponía un gran quebradero de cabeza para Casa Real. Las polémicas se le sucedían y sobre él se contaban historias disparatadas que hablaban de disparos en el pie, peleas a las puertas de discotecas e insultos racistas en el parque de atracciones. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, Felipe Juan ha rebajado su exposición y mantiene un perfil mucho más bajo ante los medios de comunicación. Su hermana, Victoria Federica de Marichalar, ha recogido el testigo y se ha convertido en la nueva oveja negra de los Borbones.

Su estilo de vida quita el sueño a doña Elena de Borbón, harta de que llegue a altas horas de la madruga después de pasar una noche de fiesta quién sabe dónde. “Haces lo que te da la gana, esto se va a acabar”, habría espetado la infanta a su hija durante una de sus broncas en público. Esta actitud ha jugado más de una mala pasada a Victoria Federica, protagonista en los últimos meses de varios titulares que dejaron temblando los cimientos de Zarzuela. Lo que menos se esperaba desde Casa Real es que la joven volviera a convertirse en el centro de todas las miradas por culpa de la última afición de su madre. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: La afición secreta de la infanta Elena