Llevaba unos meses tranquilo y sin hacer ruido, pero Froilán, una vez más, vuelve a convertirse en el protagonista de la prensa del corazón tras protagonizar un inesperado ‘accidente’. El sobrino del Rey se ha tomado la justicia por su cuenta y ha sido pillado, literalmente, saltándose la ley. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Froilán la lía parda

> El hijo de la Infanta Elena rompió hace unos meses con la que fue su novia durante 6 años, Mar Torres. En su vuelta a Madrid y en su primera aparición pública, mostró su lado más amable y simpático con la prensa. En uno de los momentos más complicados para su abuelo, don Juan Carlos, debido a la investigación sobre sus supuestos negocios paralelos, el joven confirmó que el Rey emérito se encontraba “muy bien”.

El sobrino del Rey Felipe VI evitó hablarnos de su nueva y atractiva acompañante. El tiempo dirá si esta joven con la que le hemos visto hace unas semanas compartir confidencias y momentos es simplemente una amiga… o algo más. Pero “Pipe”, como le llaman sus seres queridos, se ha metido ahora en otro lío, que nada tiene que ver con los idilios amorosos. El joven se ha saltado las normas de circulación y ha sido pillado con las manos en la masa. Dale a ‘siguiente’.

[/nextpage]

Se salta las normas de tráfico

> Victoria Federica quiso celebrar su cumpleaños este miércoles con su círculo más íntimo. No podía faltar su hermano mayor, Froilán, con el que disfrutó de una jornada tranquila mientras festejaba su segundo aniversario.

Ambos fueron vistos a la salida del domicilio mientras iban camino del nuevo coche del nieto del rey emérito, que se encontraba aparcado muy cerca de la casa de la infanta Elena. Al llegar al coche, los dos se dieron cuenta de que habían sido multados, y eso que Froilán se sacó el carné hace muy pocos días. Su primera multa por mal estacionamiento ya quedará para el recuerdo. ¿Qué opina la infanta Elena de todo esto? Dale a ‘siguiente’.