Conecta con nosotros

Actualidad

Analizamos la nueva vida de casada de Isa Pantoja

Publicado

el

Isa Pantoja protagonizó uno de los momentos más emotivos de ‘Supervivientes’ el pasado domingo. Mostrando lo enamorada que está de su pareja y concursante del reality, Alberto Isla, nos demostró que no importa el tiempo ni la distancia para estrechar los lazos de su romance. Recién divorciada de su ex pareja,  nos demuestra cómo se ha tomado su nueva vida de casada en Honduras. A la espera de casarse de manera formal con Alberto Isla, disfruta de su vida y se prepara para la mejor parte de su vida.

Isa Pantoja y su vuelta a Honduras

La simulación de la boda entre Isa Pantoja y Alberto Isla es el centro de toda la polémica. La hija de la tonadillera se ha casado con Alberto Isla en Honduras a través de un ritual muy significativo. El llevar su amor a los límites más insospechados, como afirma este ritual, donde el alma y el cuerpo se unen de por vida, ha sido la mejor demostración de amor de la pareja.

Isa Pantoja

Despedirse otra vez de Alberto Isla ha debido de ser algo muy duro para Isa Pantoja. Una fotografía que ha subido a sus stories de unas marcas en sus piernas ha dejado entrever lo que supone el viaje, y que nada la ha parado para volver a ver a su pareja. “Los que hemos estado sabemos el por qué de estas marcas”. 

Una nueva vida esperando su regreso

Isa Pantoja

Isa Pantoja espera con todas sus fuerzas el regreso de Alberto Isla. Ya podemos decir que Isa Pantoja se ha vuelto a casar. De manera ficticia, pero a la espera de una boda formal, Isa Pantoja está viviendo su vida de casada de la mejor manera posible. Sin perder su carácter fashionista, Isa no ha dejado de lado el interés que tienen sus followers por saber qué es lo que lleva puesto en sus stories.

Isa Pantoja

“Las sandalias son del ‘pull&bear’ y la canción es: cositas del amor”. Tomando el sol en la residencia de Cayos Cochinos, Isa Pantoja ha disfrutado todo lo que ha podido de sus días en la Isla. En su regreso a Madrid, la hija de la tonadillera se está preparando en todos los aspectos: la peluquería Francis ha sido el lugar elegido por la fashionista.

Los más vistos

Los más compartidos