Las ‘hormigas blancas’ de Anabel Pantoja: el pasado que pretende borrar

Anabel Pantoja es una de las caras visibles del clan de los Pantoja. En los últimos años, y gracias a la actividad de sus primos (y tía) ha estado en el ojo del huracán. Colaboradora de muchos programas y voz de algunas exclusivas, Anabel empieza este año sincerándose. En un ‘Sálvame’ muy especial y debidamente retribuido, Anabel ha entrado de lleno en el baúl de los recuerdos de la familia Pantoja.

En los minutos de programa decidió contar todo su universo. Habló un poco de sus miedos, de sus orígenes y de su familia especialmente. Anabel puede que sea la oveja blanca de una familia de ovejas negras. Siempre sensata y con un talante muy sincero, en vivo y en directo se quitó la máscara.

La relación con la Pantoja

Si Anabel es famosa es gracias a su tía Isabel Pantoja. Una de las artistas más importantes de este país y, por qué no decirlo, una de las más polémicas. A lo largo de los años sus idas y venidas a Cantora han sido de los más variadas. El origen de esta relación hay que buscarlo en el mismo momento en que Anabel nació.

Isabel siempre quiso tener una niña, prueba de esto es la adopción posterior de Chabelita. En el momento en que nació Kiko, Isabel sintió que le faltaba algo. Esa niña de sus ojos que siempre había deseado la encontró en su sobrina Ana Isabel. Se entregó por completo al cuidado de esa pequeña que le robó el corazón.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!