La pareja del verano acapara día sí y día también las portadas de los medios de comunicación. Evitan a toda costa dar declaraciones al respecto, pero es inevitable que los paparazzis les cacen disfrutando de los días más calurosos de este verano. Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan del mar y por lo que parece, muy muy acaramelados. Las fotografías que te mostramos a continuación te dejarán de piedra.

La mujer del año

Ana Soria

> La noticia saltó como la espuma hace tan solo unas semanas, pero lo cierto es que Ana Soria ya había entrado en la vida de Enrique Ponce cuando el pasado año el torero decidió romper su relación con Paloma Cuevas. Sin ir más lejos, el padre de la joven, Federico Soria es muy buen amigo del torero, desde hace bastantes años.

A más de uno le ha sorprendido la diferencia de edad que existe entre ambos (26 años entre él y ella). Como suele suceder en estos casos, se han disparado las dudas, sobre todo por el gran patrimonio que posee el famoso torero. Pero eso a ellos les da igual, y han sido cazados en sus primeras vacaciones juntos, derrochando amor y complicidad. Os enseñamos las imágenes de las que todo el mundo habla en la siguiente página.

Siguiente: Las imágenes más ardientes de la pareja