Conecta con nosotros

Actualidad

Ana Rosa Quintana sorprende y muestra su cara más desconocida hasta el momento

Publicado

el

Muchas de nuestras famosas han acudido a la llamada de la fiesta primaveral que se celebra en Sevilla todos los años. Con mucho arte y vestidas de flamencas, las famosas con su traje de gitana, se han dejado ver este fin de semana inaugurando la gran feria. La fiesta más folclórica del año nos ha brindado con multitud de rostros conocidos. Entre palmas y aires flamencos, las famosas lo han dado todo. ¿Cómo se lo habrán pasado las famosas en la semana más importante de Sevilla?

Las famosas se lo han pasado en grande y Ágatha Ruiz de la Prada lo ha demostrado

Ágatha Ruiz de la Prada se siente como en casa. La famosa diseñadora ya ha demostrado en muchas ocasiones la gran personalidad que tiene a la hora de vestir. Siempre portando atuendos divertidos que llevan su nombre, la modista destaca por tener un estilo único. Un traje de sevillana rosa con lunares blancos y diseñado por su gran amiga Lourdes Montes, ha sido el modelito por el que Ágatha  se ha decantado.Famosas

Ágatha ha estado imparable. Rodeada de amigas se lo ha pasado en grande caseta tras caseta. Para demostrar que ella es una más ha tomado clases sevillanas. Con el movimiento de muñeca dominado, ha demostrado a ‘Socialité’ de qué pasta está hecha. Colmada de piropos, la modista ha afirmado que ella no está abierta al amor, pero que sí a la fiesta. Y de eso no tenemos la menor duda… La famosa diseñadora se ha subido al escenario a bailar. Sin duda, una de sus mejores juergas. “Estoy abierta a venir todos los años a la feria de Sevilla”.

Los más vistos

Los más compartidos