El pasado 27 de septiembre, Álex Lequio y Ana Obregón regresaron a España tras seis meses en Estados Unidos. Medio año complicado para el joven en el que tuvo que hacer frente a un duro tratamiento contra el cáncer. De vuelta en nuestro país, Álex Lequio retomó poco a poco sus compromisos profesionales.

A finales de 2015, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio creó junto a tres socios la empresa Polar Marketing. Álex Lequio está totalmente involucrado en este proyecto el cual ha ido creciendo poco a poco. Asimismo, tras su regreso de Estados Unidos, el joven está inmerso en un proyecto solidario. Álex busca recaudar fondos con los que ayudar a niños con cáncer.

Un evento a beneficio de la Fundación Caico, el cual estaba previsto que tuviera lugar el pasado mes de diciembre. “Me voy a dejar la vida con las fundaciones, como con la que colabora mi hijo, que ayudan a familias sin recursos para que puedan costeárselo”, decía Ana Obregón en declaraciones a la revista ¡HOLA!

Ana Obregón, volcada en los demás

A pesar de que el evento aún no ha tenido lugar, Álex y Ana siguen volcados con los preparativos. Este jueves, la actriz publicaba varias imágenes en su perfil de Instagram. Con ellas mostraba su agradecimiento a todos aquellos que están aportando su granito de arena a esta causa benéfica.

“No tengo palabras para agradecer a @saneduardojewels la cesión de sus maravillosas joyas para el evento solidario que mi hijo @alessandrolequiojr y yo estamos organizando para la @fundacioncaico que ayuda a las familias de niños con Cáncer sin recursos económicos. Gracias por las más de 300 llamadas a la @fundacioncaico desde todos los puntos de España encargando las Galletas Solidarias”, escribía Ana Obregón.

Un año complicado para Álex Lequio

Álex Lequio
Álex Lequio en su primera aparición pública tras regresar a España

La vida de Álex Lequio dio un giro de 180 grados el pasado mes de marzo. El joven recibía la fatal noticia de que padecía cáncer. Ello hizo que él y su madre, Ana Obregón, hicieran las maletas y pusieran rumbo a Estados Unidos. Allí Álex estuvo recibiendo tratamiento durante medio año en un hospital especializado en oncología. A pesar de que hace ya varios meses que regresó a España, el joven sigue luchando contra la enfermedad.