Álex Lequio

Álex Lequio está demostrando una inmensa fortaleza desde que hace siete meses fuera diagnosticado de cáncer. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se trasladó a Nueva York tras conocer la noticia. Allí ha sido tratado en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. A finales de septiembre, Álex Lequio regresó a España, donde continúa su tratamiento. Asimismo, el joven empresario ha retomado sus compromisos profesionales.

Un año complicado para Álex Lequio

Álex Lequio

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está atravesando un año complicado. El pasado mes de abril saltó a la luz la noticia de que el joven padecía cáncer. Inmediatamente, Álex y su madre se trasladaron a Nueva York para que el joven fuera tratado por el médico español José Baselga, entonces director médico del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

Tras seis meses de tratamiento intensivo, Álex regresó a España. De vuelta en nuestro país, el joven ha continuado con su tratamiento y el próximo mes de diciembre tendrá que viajar de nuevo a Estados Unidos para realizarse revisiones cada tres meses. A pesar de que Álex sigue recibiendo quimioterapia, el empresario ha empezado a retomar sus compromisos profesionales. Su empresa Polar Marketing no para de crecer. Os contamos todos los detalles en la siguiente página.