Conecta con nosotros

Realities

Álex Casademunt, el concursante díscolo de Operación Triunfo, víctima de una estafa

Publicado

el

La primera edición de Operación Triunfo dio como resultado un grupo de concursantes preparados (¿o no?) para acariciar el éxito. Entre ellos se encontraba Álex Casademunt, un joven catalán con ansias de convertirse en toda una estrella y con cualidades de sobra para hacerlo.

Rubio, ojos azules, simpático y con una voz especial, se puso al mismo nivel que su compañero y amigo Bustamante, el tercer finalista. Después de unos cuantos dúos, peleas y unos cuantos años de desengaños, Casademunt se sincera.

Una salida triunfal de Operación Triunfo

Casademunt fue expulsado del concurso por tener menor número de votos, pero no le importó demasiado. Sabía que detrás de las cámaras le esperaba todo un mundo de grandes sueños. Había pasado del anonimato a ser conocido allí donde fuera.

Además contaba con el cariño del público y de sus compañeros. Con la ilusión de convertirse en una estrella se dejo llevar por sus deseos. No miró nada más que su propio ego, confiando en que gracias a sus cualidades podría ser alguien distinto. Así fue, como Álex entró en el mundo de la música con algún que otro susto y con las ganas de darlo todo en el escenario. Pero la cosa no quedó ahí… Sigue leyendo.

Los más vistos

Los más compartidos