Julio Iglesias lleva un tiempo en el punto de mira y no precisamente por temas relacionados con su carrera profesional. En septiembre de 2017, Javier Sánchez Santos interpuso una demanda al cantante. El valenciano aseguraba que éste era su padre biológico. A Julio de momento no se le ha visto poner un pie en los juzgados. Lo que sí que han salido a la luz son unas imágenes suyas que han hecho saltar todas las alarmas. Os contamos todos los detalles a continuación.

Aplazado el juicio de paternidad de Julio Iglesias

Julio Iglesias

> Hace tan solo unos días conocíamos que la vista, prevista para el próximo 4 de marzo y en la que se iba a intentar resolver si Julio Iglesias era el padre biológico de Javier Sánchez Santos, había sido aplazada. El juez ha solicitado que el ex marido de la madre de Javier Santos se someta a unas pruebas de ADN. Así se descartaría que él sea el padre biológico de Javier.

Una vez el juez fije una nueva fecha para la vista, si Julio Iglesias no acudiera, tendrían que ser los hijos del cantante quienes se realizaran la prueba. Los abogados de Julio Iglesias han intentado en varias ocasiones que el juez archive la causa, pero éste se ha opuesto en todo momento. Quizá todo este contratiempo en la vida del artista sea uno de los motivos de su deterioro físico.

Siguiente: El declive físico de Julio Iglesias