comscore

La hija de Terelu Campos no aguanta la presión y toma una drástica decisión

Su presencia en los medios de comunicación es cada vez mayor. El hecho de haber aterrizado en el universo 2.0 con un reality en el que cuenta su vida por fascículos ha convertido a Alejandra Rubio en un peso pesado del mundo del colorín. Sin embargo, la hija de Terelu Campos parece no sentirse cómoda con esta recién estrenada vida. Para remediarlo, ha decidido hacer borrón y cuenta nueva.

Una historia plagada de incoherencias

La hija de Terelu Campos no aguanta la presión y toma una drástica decisión Alejandra Rubio Terel" width="692" height="500">

> Es famosa desde la cuna. Aunque ha tenido una infancia y una adolescencia similar a la del resto de sus amigos, la realidad es que, como cabía esperar, la vida de Alejandra Rubio dio un vuelco al llegar a la mayoría de edad. Para calentar el terreno, los meses anteriores a aquel 24 de marzo de 2018, Terelu no paraba de pedir privacidad para su niña. Sin embargo no logró el efecto contrario al conceder una exclusiva con ella en su revista de cabecera.

Además, la joven accedió por voluntad propia a celebrar su 18 cumpleaños a lo grande delante de centenares de medios. Una conocida discoteca le pagaba el fiestón con todo incluido a cambio de repercusión mediática. Ella no quiso dejar pasar la oportunidad de ahorrarse dinero y accedió. Alejandra citó a todos sus familiares y amigos más conocidos al photocall, en el que, curiosamente, dijo sentirse muy agobiada. Pero parece que ese miedo escénico se le ha pasado por arte de magia… A continuación te mostramos todas las pruebas fehacientes de ello.

Siguiente: Su lanzamiento al estrellato