Albert Rivera en su faceta más desconocida: de paseo familiar, con discusión incluida

Albert Rivera es uno de los políticos del momento. Y no lo decimos porque Mariano Rajoy, le haya tachado recientemente de “aprovechategui”. Sino porque su partido se ha reforzado en los últimos tiempos y ahora goza de ser la segunda fuerza política de España.

Por este motivo el líder de Ciudadanos tiene una apretada agenda repleta de compromisos. Sin embargo, siempre que puede, saca tiempo para pasarlo junto a las dos mujeres de su vida: su novia Beatriz Tajuelo y su hija, fruto de su anterior matrimonio con la psicóloga Mariona Saperas de la que se separó en 2013.

Y es que recientemente hemos pillado al dirigente de Ciudadanos mostrando su cara más personal. Pues Albert ha disfrutado de una bonita jornada familiar en Barcelona junto a su novia e hija.

Albert Rivera es todo un padrazo

El pasado puente de mayo, el líder naranja quiso aprovechar el buen tiempo que hacía en la ciudad condal y decidió disfrutar de una bonita jornada familiar al aire libre.

El día empezó con un paseo. Y lo hizo acompañado de su novia y su hija, aunque esta prefirió pasearse en su bicicleta de color rosa, tal y como se aprecia en las fotos. Aunque, como el paseo fue largo, en algunos momentos la pequeña se cansaba de darle a los pedales y era su padre el que le llevaba la bicicleta.

Para la ocasión, Albert apostó por un look cómodo. Pues se enfundó unos tejanos, una camiseta de manga corta, un chaleco para protegerse del viento y unas zapatillas y pulsera naranja a conjunto con su partido político.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore