comscore
miércoles, 24 abril 2024

Alba Carrillo da sus motivos para estar en las Campanadas de ‘Sálvame’

Cada vez que habla Alba Carrillo parece que sube el pan. Y es algo que ella también cree. En su sección semanal en la revista ‘Semana’, Alba Carrillo se despacha tranquilamente sobre las últimas novedades en torno a su vida. Y esta vez, ha querido hablar sobre cuales son los compañeros de ‘Sálvame’ que deberían de dar las Campanadas este año, junto a los motivos por los que ella debería de haber acudido a tan señalada fecha.

Sus favoritos para las campanadas

Alba carrillo chelo garcía cortés

Ella ha querido dar a conocer cuál era su particular quiniela para estar en la Puerta del Sol y pocas variaciones tiene con respecto a los finalmente elegidos. Dice que Mila Ximénez debería darlas, porque «me cae súper bien», un motivo más que suficiente para que ella esté presente en el especial. Junto a ella, Kiko Hernández también se salva de la criba de Alba Carrillo, porque «tiene un papel fundamental y es de los pocos ejemplares masculinos que tenemos«.

Junto a él, debería de estar también la elegida por el público Lydia Lozano, pero tiene sus dudas con ella. «No sé cómo reaccionará, pero tiene que estar, yo no he visto en mi vida llorar tanto a alguien». También tendría que estar Terelu, porque es un «emblema de la televisión», y su quiniela acaba con Chelo García Cortés. Afirma que su presencia es necesaria porque «es muy tierna, es muy buena persona y se merece inaugurar un buen año».