ot 2020 -

Los ex concursantes de Operación Triunfo no dejan de sorprender a las audiencias y sus fans. Si Aitana se ha colocado como una de las más escuchadas en Spotify, Lola Índigo le anda a la caza de todos sus récords, y eso a pesar de que la polifacética artista fue la primera expulsada de la edición. Las sorpresas para Aitana no dejan de llegar, y no precisamente para el bien de su proyección como gran esperanza de OT. Hoy hemos sabidos que la que fue considerada como la más odiada afianza su carrera musical y actuará nada más y nada menos que con Jennifer López. Para más inri, JLo siempre ha sido una gran referente para la cantante catalana. ¡Descubre de quién se trata!

NO TODAS HAN TENIDO LA POPULARIDAD DE AITANA

La Academia de Operación Triunfo siempre genera buenos y malos. Las audiencias (y en parte la misma organización) empuja a los cielos a sus concursantes favoritos y lleva al fango a los más odiados. Aitana se ha encontrado desde el primer momento en la primera hornada, junto con Cepeda, Amaia y Alfred. Sin embargo, en esa edición, y en las siguientes, participaron otros triunfitos de los que apenas se habla. Su progresión fuera de la órbita de Operación Triunfo y las grandes productoras musicales es menos seguida mediáticamente, pero existe. La prueba de ello es el plantel de la próxima semana de la música latina de Billboard, donde se ha colado la menos esperada.

aitana-operación-triunfo

[nextpage] [nextpage]

NI AITANA NI LOLA ÍNDIGO LO CONSIGUEN (PARA SU SORPRESA)

La Semana de la Música Latina, que este 2020 se hará de forma virtual debido a la pandemia, tendrá como colofón la entrega de los Billboard Music Awards, donde la polémica está servida ante la no presencia de mujeres entre los candidatos a los mejores premios. De hecho, Lola Índigo se ha mostrado muy reivindicativa a este respecto, con una publicación que ha generado tal repercusión que la ex triunfito ha borrado el original. A lo largo de toda la semana, los diferentes artistas invitados ofrecerán sus actuaciones a través de streaming, en un formato que descafeína el evento que suele organizar Telemundo. Ni Aitana ni Lola Índigo han conseguido aún ser invitadas, pero esta ex triunfita sí, a pesar de ser una de las más odiadas de la edición.

Aitana Lola Índigo OT