aftersun

Cada verano los supermercados Mercadona y Lidl lanzan productos especializados en el cuidado de la piel tras el impacto del sol propio de esta época, los aftersun. El uso de estos productos es muy recomendable ya que la piel puede resecarse, inflamarse o deshidratarse después de la exposición continuada a los rayos del sol. Hoy te presentaremos estos cosméticos imprescindibles para los próximos meses. ¡No olvides cuidar tu cuerpo también en las vacaciones!

El Aftersun Mango & Tiaré hidra & go Deliplus de Mercadona

aftersun mango mercadona

Mercadona presenta esta loción aftersun en spray que hidrata, calma y suaviza. Es un producto que hemos visto en los últimos años en este supermercado y que está enriquecido con extracto de mango y tiaré y con un activo prolongador del bronceado. Es un cosmético especialmente pensado para el uso después de las largas jornadas de playa o piscina, y además de cuidar tu piel conseguirá que tu recién estrenado moreno dure más tiempo.

Ofrece una fácil aplicación en su formato spray. Se debe aplicar a 5 centímetros de la piel, rociando el producto por todo el cuerpo de forma continua y masajear ligeramente. Sentirás toda la suavidad y el frescor al momento. Después de tomar sol la piel necesita volver a su temperatura natural. Por esta razón el utilizar estos productos no solo resulta refrescante, también mantendrá tu piel hidratada para que se recupere satisfactoriamente.