aceite de oro de mercadona y otros cosméticos

Mercadona siempre es noticia. Ya sea por motivos diferentes, siempre da en la clave para estar al pie del cañón. Hoy hace lo propio gracias a sus cosméticos. Porque en este terreno tiene una amplia gama de productos que siempre nos dejan boquiabiertos.

Por eso, nada como hacer un repaso por todos ellos. Algunos de los mismos, son clones de otros que cuestan más del doble que en Mercadona. De ahí que no es de extrañar que se agoten en poco tiempo. Se suman los buenos ingredientes con las opiniones de los consumidores y dan como resultado productos únicos que todos necesitamos. ¿Quieres conocerlos?








EL ACEITE DE ORO 24K DE MERCADONA

Aceite de oro del Mercadona

Si hablamos de un producto estrella, entonces tenemos que hablar del aceite de oro. Si bien los aceites son uno de los elementos más prácticos para nuestra rutina, en este caso, todavía lo será más. Hidratación y nutrición al máximo y todo ello, entre partículas de oro. Lo podrás aplicar por el rostro o el resto de la piel, aunque también hay personas que optan por probar en el cabello.

Como decimos, al ser aceite, siempre hay que añadir poca cantidad y realizar suaves masajes para que penetre a la perfección. Es por ello que no te extrañes si ves más luminosidad y elasticidad en tu piel. Pero claro, acabamos de mencionar que se trata de partículas de oro las que lleva entre sus ingredientes, ¿cuánto me va a costar? Pues menos de lo que esperas, ya que no supera los 7 euros.