comscore

Carmen Borrego al límite: descubre el gran secreto del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David

Carmen Borrego ha vuelto a Sábado Deluxe después de que hace un año y dos meses abandonase el cortijo vespertino de Telecinco de forma trágica. La hija de María Teresa Campos se ha enfrentado, entre otros, a Antonio David Flores, y ha revelado públicamente el gran secreto de David Flores, hijo del ex guardia civil y Rocío Carrasco. Te lo contamos todo, a continuación.

Carmen Borrego ataca sin piedad a Antonio David

Carmen Borrego al límite: descubre el gran secreto del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David

> La vuelta al universo Sálvame de Carmen Borrego no ha sido agradable para todos. La mala relación entre la hermana de Terelu y Antonio David es más que evidente a ojos de la audiencia. La protagonista ha confesado que el ex de su amiga Carrasco no es de su agrado y que «nunca se iría a tomar una caña con él». Antonio David ha querido pedirle explicaciones de por qué ella tiene ese concepto tan equivocado sobre él.

La prudencia de Borrego a la hora de hablar de los temas de su gran amiga y hermana, Rocío Carrasco, no ha sido un impedimento esta vez. En un arranque de sinceridad, Carmen ha destapado uno de los grandes secretos sobre David Flores, el hijo que tienen en común Antonio David y Rocío Carrasco. Dale a ‘siguiente’ para saber más.

Siguiente: se descubre el gran secreto del hijo de Antonio David y Rocío Carrasco