comscore

El aceite de oro de Mercadona y otros cosméticos que sorprenden

Mercadona siempre es noticia. Ya sea por motivos diferentes, siempre da en la clave para estar al pie del cañón. Hoy hace lo propio gracias a sus cosméticos. Porque en este terreno tiene una amplia gama de productos que siempre nos dejan boquiabiertos.

Por eso, nada como hacer un repaso por todos ellos. Algunos de los mismos, son clones de otros que cuestan más del doble que en Mercadona. De ahí que no es de extrañar que se agoten en poco tiempo. Se suman los buenos ingredientes con las opiniones de los consumidores y dan como resultado productos únicos que todos necesitamos. ¿Quieres conocerlos?








CREMA SISBELA, EL GRAN TOP VENTAS

Crema Sisbela anti-edad

De entre todos los cosméticos de Mercadona siempre hay alguna que se alza con el poder. El poder de estar entre los primeros puestos de venta. En este caso lo tenemos bastante claro porque los números y los clientes hablan por sí solos. Se trata de la famosa crema Sisbela. Entre su publicidad se decía que era similar a una crema de 80 euros en el mercado.

Pero en este supermercado estaba por unos cinco euros. Partiendo de eso, la gente se volcó con ella y desde luego, los resultados fueron bastante positivos. Es una crema anti-edad que tiene propiedades revitalizantes y es reestructuradora con Ácido Ribonucleico RNA y DNA. Desde luego, es una de las compras básicas en tu carrito.