caracteristicas ampollas

El uso de la mascarilla higiénica ha cambiado por completo nuestras costumbres y rutinas, convirtiéndose en un complemento indispensable de nuestra indumentaria. Con este nuevo accesorio vienen también algunos problemas que no teníamos en los años anteriores, especialmente aquellos relacionados con el impacto que tiene en nuestro cutis llevar un elemento externo cubriendo parte del rostro todo el día. Para que puedas combatir estos “efectos secundarios” Mercadona ha lanzado unas infalibles ampollas anti-rojeces, que devolverán la forma a tu cutis junto con otros productos que podrás comprar en este supermercado.

El producto que arrasa en Mercadona

ampollas mercadona

Este producto cuida la piel sensible y con tendencia a las rojeces, se trata de las ampollas anti-rojeces y está arrasando el Mercadona ya que las usuarias las utilizan para eliminar esas molestas marcas que dejan las mascarillas en el rostro. Ayuda a aliviar, calmar y reparar la piel restableciendo su equilibrio natural.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, anunciaba recientemente que incluye en los lineales de sus más de 1.600 supermercados sus nuevas ampollas faciales anti-rojeces, de las que ya vende 2.400 unidades diarias.