azucarero madera

Cuando llega el otoño se tiende a estar más tiempo en casa y se disfruta de nuevo de esos momentos en la cocina haciendo pucheros, comiendo con la familia y explorando recetas. Es por ello que resulta el momento ideal para hacerse con algunos accesorios de cocina nuevos y que ofrezcan un diseño adecuado para meterse de lleno en esta estación. En Zara Home los encontrarás y a buen precio ¿quieres conocer tus opciones? Hemos seleccionado algunos para ti.

Saco grande frutas y verduras

saco frutas y verduras zara home

Durante el otoño podrás empezar a elaborar esas deliciosas recetas guisadas tan apreciadas cuando empieza a refrescar, y lo ideal es tener un accesorio de lo más otoñal para guardar las verduras y las frutas que utilizarás como guarnición. Zara Home tiene el accesorio perfecto para esta misión y a un precio de 12,99 euros.

Se trata de un saco de algodón para almacenar frutas y verduras. Tiene un diseño en color natural con estampado de mensaje y rayas en color. Incluye cremallera en la parte inferior para poder retirar lo almacenado con más antigüedad.