comscore

6 tipos de cosméticos que deberías tener en tu neceser

Para elaborar un buen neceser y que resulte verdaderamente efectivo debes ser un poco estratega a la hora de escoger los cosméticos, ya que no podrás llevar todo tu repertorio encima y lo ideal será contar con aquellos elementos indispensables siempre cerca de ti. Si no quieres encontrarte con un pequeño desastre a la hora de la verdad, hoy te mostramos cuáles son los 6 indispensables que tendrás que meter sí o sí en tu neceser de uso habitual.

1 El corrector

corrector neceser

Si hay un elemento verdaderamente versátil y que te puede salvar de mil y una situaciones ese es el corrector. Este cosmético te será mucho más útil que cargar con la base de maquillaje en tu neceser, ya que aunque decidas ir con el rostro al natural siempre te puede resolver el momento a la hora de cubrir unas inesperadas ojeras o tapar un granito que ha aparecido en tu rostro y con el que no contabas.

El tipo de corrector más adecuado para sacar todo el partido en cualquier circunstancia será el de tipo fluido, el que se extiende con un pincel como si se tratara de una crema. Este tipo de cosmético es menos agresivo y ofrece resultados más sutiles, además lo podrás utilizar en un momento dado como iluminador o para disimular cualquier imperfección sin que se note demasiado.