tabla bambu lidl

Si te gusta tenerlo todo a mano, elaborar deliciosas recetas durante largas horas los fines de semana y ser de lo más práctico en tus platos veloces de lunes a viernes seguro que apreciarás tener una cocina equipada con herramientas que te faciliten la vida. Solo acudiendo a tu supermercado Lidl más cercano ya podrás adquirir un montón de accesorios útiles para esta parte de la casa y hoy te mostramos algunos de ellos.

El cuenco bambú

cuenco lidl

Lo primero para tener una cocina equipada con los accesorios más prácticos es adquirir todo tipo de platos, recipientes y envases con los que servir diferentes platos de la forma más adecuada según la necesidad de las elaboraciones. Para esto, Lidl ofrece el cuenco de bambú para ensalada en dos colores diferentes y por solo 7,99 euros.

Se trata de un cuenco de bambú para ensalada de 3 l, apto también para alimentos líquidos. El bambú es un material flexible, resistente y sostenible. Es impermeable, por eso tiene distintos usos en la cocina. Viene en dos alegres colores que combinan entre sí y se deben lavar siempre a mano.